Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-03-2009, 11:09:02
joepad joepad is offline
Miembro Nuevo

joepad Neutral
Predeterminado Bora 06 se jalone en los cambios

Hola que tal. Tengo un VW Bora 2006 transmision automatica y cuando hace el cambio a segunda y cuarta velocidad se jalonea con mucha fuerza. Este problema tiene como 6 meses y lo he llevado a la agencia pero no mejora. Los cambios a las demas velocidades los hace muy bien, ni se sienten.
Hace como 2 meses se prendieron todas las luces del tablero donde indica en donde esta la palanca de velocidades (P R D S) conforme avance, cambio de golpe a la 4 velocidad y se apagaron las indicaciones volviendo a la normalidad. Les agradezco de antemano de su ayuda y espero me puedan ayudar ya que me he desesperado, y en la agencia no logran ayudarme.
Publicidad
Antiguo 13-03-2009, 23:27:25
TRANSTAR TRANSTAR is offline
Miembro

TRANSTAR Neutral
Smile Re: Bora 06 se jalone en los cambios

hola amigo de acuerdo a los sintomas, nesecitas escannearlo, de ahi basarte al fallo ya que el prosesador ya almaceno la falla, podriamos probar con un cuerpo de valvulas, si de ahi no mejora tu problema podria ser interno pero te repito nesesitamos un diagnostico con scanner, mira: si tu gustas traerlo aqui al taller lo podriamos revisar, nos situamos en el estado de mexico mi tel es 0155 17 34 04 22 es de aqui del taller y si tenemos una transmision remanufacturada estamos para servirte y claro que si queda como nooo?
Tema Cerrado

Tags
bora, volswagen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación