Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-07-2011, 16:26:01
taller4x4 taller4x4 is offline
Miembro Nuevo

taller4x4 Neutral
Predeterminado Re: Problema Con Fx4 Motor 5.4 3v

hola compañero soy mecanico en mexico exactamente en un ayuntamiento en el cual tenemos puro vehiculo ford 5.4 triton ya checastes bien las pulsaciones que le llegan a los inyectores del banco 1;sensor maf; sensor map? ademas checar como dice el compañero la salida por el escape que no esten tapados los catalizadores,por que se sofoca el banco
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 31-07-2011, 20:37:33
8amotors 8amotors is offline
Miembro Nuevo

8amotors Neutral

Hola y un saludo amigos (RosauroCastro-Taller 4x4)gracias por sus sugerencias,con respecto a las señales de pulso en los inyectores ya las probe y son iguales las del banco 1 a las del banco 2 y los sensores tambien los cheque y finos.Los piñones de los arboles de levas a los que hago referencia por como le damos el nombre aqui en venezuela, es a los engranajes dentados que van en las puntas de cada una de las levas donde conecta la cadena de distribuciòn.
Por otro lado tomare en cuenta la sugerencia de los catalizadores ya que les hice una prueba no algo precisa con un termometro lazer de pistola en la entrada del mismo asi como en la salida y me parecio normal, pero volvere a revisarlos otra vez.
Mañana lunes con buen pie, descansado y con la mente fresca espero dar con esta falla asi que de nuevo muchas gracias amigos.
Antiguo 09-08-2011, 22:03:53
Miembro Nuevo

8amotors Neutral

HOLA AMIGOS, TODAVIA TENGO LA CAMIONETA EN EL TALLER.
Le cambie todo el kit nuevo de cadenas y engranajes,muchos de los colegas de otros talleres y de los mismos consecionarios me dicen que el problema debe de estar en el tiempo,lo he desarmado y vuelto a armar verificando si me quedo un salto en las cadenas y nada amigos.
La camioneta quedo acelerando un poco mejor pero sigue igualmente atrasada,el scanner no arroja ningun codigo presente en el motor, lo que yo sigo viendo en la lista de datos es que el banco 1 me sigue dando valores por debajo osea (-).cualquiera ayuda se les agradece.
Antiguo 10-08-2011, 00:05:12
rosauro castro rosauro castro is offline
Miembro

rosauro castro Neutral

saludos valla ke le estas vatallando colega. otro proble ke tube yo no se como paso y tambien le vatalle mande reparar las cabezas y lo arme y resulta que un arbol estaba cambiado checa ese detallesi de aalgo te sirve.orto caso similar me olvide de los puntos de tiempo de la cabeza derecha y me vase en el traslape valvular para poner a tiempo no me esplico porque pero asi funciono chacale y si no sabes eso del traslape mas o menos te lo puedo esplicar saludo sy animo tu puedes.
Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 14:02:03
Miembro Nuevo

8amotors Neutral

hola amigo muchas gracias por esas consultas, si todavia sigo con ese reto hoy hable con un mecanico de la ford y me explico que una vez tuvo un problema similar,la camioneta la tuvieròn en el taller por casi 3 meses y al final la falla era producida por la computadora.
hoy voy a probar con eso y les cuento, mira amigo en verdad no entiendo lo del translape valvular si me lo puedes explicar bien y de nuevo gracias.
Antiguo 10-08-2011, 14:31:30
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral

8amotors, saludos , veo que le estas enchado ganas, yo pienso que si sus levas son las originales, el problema esta por otro lado, (ecu) por ejempro, por que si esta a tiempo y no le han cambiado sus levas, no tiene que aver falla por las cadenas, http://www.automecanico.com/auto2010/fcad46.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ford f-150

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación