Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2011, 14:51:58
mikemaupome mikemaupome is offline
Miembro Nuevo

mikemaupome Neutral
Predeterminado problema de encendido stratus

HOLA. a todos ... tengo un problema con un stratus cuatro cilindros de 2.4 L turbo 2001 ... se anillo la maquina y ahora solo enciende por 2 o 3 segundos y se apaga ... necesito ayuda que puede tener ????? auxilioooo...
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 04-08-2011, 15:13:12
TECNOPATA TECNOPATA is offline
Miembro

TECNOPATA Neutral
Smile Re: problema de encendido stratus

Hola amigo revisa bien que la sincronisacion este bien o que no se aya movido empieza revisando eso suerte y nos sigues comentando amigo con gusto te ayudaremos.

http://checkengine.es.tl/
Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 15:41:44
mecatroni2008 mecatroni2008 is offline
Miembro

mecatroni2008 Neutral
Predeterminado Re: problema de encendido stratus

se inmovilizo, entre mas marcha le des seguira inmovilizado; tendras que meterle el ESCANNER DRB3,
creo que lo tienen en la agencia.
y no le cambies PC y no dejes que te reparen la pc. pues primero metele el drb3, de agencia, pocos talleres en mex. tienen drb3,los demas scanner que conosco no tienen funcion para ajustar, desinmovilizar, cambio de pc, etc...
Asi que aunque cueste caro en agencia, ni modo no ai de otra!
a mi me timo un electronico, que segun reparo la pc. pero quedo peor todo por no querer ir a agencia, ahora tendre que pagar mas; comprar pc, y que ajusten todoslos parametros de pcm,tcm,body,abs,control de vel.tablero digital. y eso que soy mec.paro no tengo el drb.
si arranca con un metodo mas simple, me avisas,
Antiguo 20-08-2011, 16:51:27
ARTURO ARTURO is offline
Miembro Nuevo

ARTURO Neutral
Predeterminado Re: problema de encendido stratus

tengo un problema con m stratus 2005, no enciende a la primera que le doy marcha hasta la segunda o tercera, ya le hize la afinacion, cambie bomba de gasolina, sensor de posicion de cigueñal, de arbol de levas, bobina, cables de bujias. ya no se que puede ser lo que este fallando, no prende el foco de check engine. alguien me podria ayudar, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
stratus

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación