Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-03-2009, 15:35:56
micolucci micolucci is offline
Miembro Nuevo

micolucci Neutral
Predeterminado Cadena de tiempo para chevrolet captiva 6 cilindros en V

Hola a todos por favor agradesco su ayuda, tengo una camionate chevrolet captiva 6 cilindros en V con 4 arboles de levas, me llego al taller sin cadena de tiempos y de verdad que no tengo ni idea de cuales son los puntos, segun veo se parece bastante al chevrolet astra 2.2 de cadena ya que me parece que los puntos van el los eslabones de las cadenas, agredesco su ayuda porfavor . mi correo electornico es micolucci1983@gmail.com y micolucci1983@hotmail.com. GRACIAS .
Publicidad
Antiguo 17-03-2009, 21:44:58
Alex Alex is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Alex Neutral
Predeterminado Re: Cadena de tiempo para chevrolet captiva 6 cilindros en V

Cita:
Empezado por micolucci Ver Mensaje
Hola a todos por favor agradesco su ayuda, tengo una camionate chevrolet captiva 6 cilindros en V con 4 arboles de levas, me llego al taller sin cadena de tiempos y de verdad que no tengo ni idea de cuales son los puntos, segun veo se parece bastante al chevrolet astra 2.2 de cadena ya que me parece que los puntos van el los eslabones de las cadenas, agredesco su ayuda porfavor . mi correo electornico es micolucci1983@gmail.com y micolucci1983@hotmail.com. GRACIAS .
No estoy seguro; pero me parece que el Cadillac CTS usa un Motor V6 similar,
Te adjunto el diagrama; Si es asi, confirmalo para que quede clasificado y sea util para otros usuarios.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calld259.jpg (110,2 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg calld259A.jpg (103,8 KB, 160 visitas)
Antiguo 23-06-2009, 23:15:28
laltof laltof is offline
Miembro

laltof Neutral
Predeterminado Re: Cadena de tiempo para chevrolet captiva 6 cilindros en V

pasame tu correo por que esta muy grande el archivo para el foro, el motor no es igual al del cadillac, el que trae la captiva es un diseño nuevo, estudia bien la distribucion.

el mio es: pantera_roja653@hotmail.com
Tema Cerrado

Tags
chevrolet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación