Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-08-2011, 14:33:04
jomadu jomadu is offline
Miembro Nuevo

jomadu Neutral
Predeterminado Problema de arranque en Daewoo Lanos 1.4 gasolina ( 2002 )

Hola a todos soy nuevo por aqui y no se si este es el lugar correcto de hacer mi consulta de lo que le pasa a mi coche.
Daewoo Lanos 1.4 gasolina del año 2002.
Bueno paso a explicaros : hoy he tenido un problema en mi lanos, pues circulando con el empezo a darme tirones , la aguja del velocímetro se puso a cero (es decir no me marcaba la velocidad) y se encendió la luz de check.
Aparque el coche y pare el motor, le doy al contacto y después de varios intentos me arranca pero enseguida se para.
Le llega gasolina, he mirado todos los fusibles, los cables de las bujías y parecen estar todos bien, pero el motor arranca y se para a continuación.
Bueno en espera de vuestros sabios concejos.
Saludos………….Jomadu
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 17-08-2011, 20:03:25
BORA BORA is offline
Miembro

BORA Neutral
Predeterminado Re: Problema de arranque en Daewoo Lanos 1.4 gasolina ( 2002 )

primero que nada sin intento de ofenderte eres mecanico o conoses algo de macanica y fuel injection seria de gran ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 20:11:33
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral

lo primero en revisar es la correa del tiempo, si se parte hay un 90% de que doble valvulas, una ves chequeada y no partidas, deves de escanear y nos mandas el codigo de falla para que puedan orientarte, saludos,,,
Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 03:25:24
jomadu jomadu is offline
Miembro Nuevo

jomadu Neutral

No soy mecanico y tengo pocas nociones de mecanica.
Referente a la correa de distribucion no esta rota y no puedo chequearla porque no tengo el escaner.
Si este no es el lugar correcto para exponer mi problema,indicarme donde lo tengo que poner para intentar resolver el fallo de mi coche.
saludos........jomadu
Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 15:11:00
SAGITARIO SAGITARIO is offline
Miembro

SAGITARIO Neutral

Amigo jomadu, yo queria preguntarte si la luz de check se te encendio, cuando estaban los tirones? Si fuese asi en su localidad puede encontrar a alguien que le haga el scanneo, para salir de dudas. Ahora usted puede tener gasolina pero es necesario verle la presion, puede ser que la este botando. Talvez le sirve de algo amigo y quiero que decirle que en este foro hay gente que esta atento para ayudarlo, no se desanime que encontro el lugar correcto.
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 10:42:37
jomadu jomadu is offline
Miembro Nuevo

jomadu Neutral

Bueno les cuento como va el asunto de mi coche.
Lo lleve al concesionario oficial Daewoo y después de varios días, me llaman diciendo que le han puesto el escáner y sale que tiene fallo del inmovilizador, les digo que lo reparen y a los pocos días me dicen que montaron el inmovilizador y el coche arranco durante unos veinte minutos y que se vuelve a apagar y ahora me dicen que es la centralita ECU que esta mal, que hay que cambiarla y cuesta solo dicha pieza mas de 900 euros.
Me dicen que si puedo conseguirla de segunda mano y que ellos me la montan.
Estoy hecho un lío pues no se lo que voy a hacer. Espero que me guiéis sobre lo mas apropiado que tengo que hacer pues la reparación creo que sobrepasaría los 1.500 euros.
Bueno quiero agradecer todos vuestros concejos y preocuparos con mi problema.
Saludos………jomadu
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
daewoo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación