Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-08-2011, 11:00:00
Darthsavich Darthsavich is offline
Miembro

Darthsavich Neutral
Contactar con Darthsavich a través de MSN
Predeterminado Que scanner me recomiendan???

Buén día para todos.La cuestión es la siguiente:

Me he dispuesto a abrir un pequeño taller mecánico, tengo gran parte de las herramientas necesarias con las cuales estoy seguro de que puedo comenzar; Ahora, y por las circunstancias tecnológicas que ya todos conocemos, no puede haber un buén taller automotriz si no se cuenta con un scanner. Y aquí es donde entran ustedes amigos talacheros. Les agradecería mucho si me pudieran orientar en cuanto a que scanner comprar, ya que, la verdad ya han pasado algunos ayeres desde que yo estudié mecánica automotriz y como sabrán, todo se ha ido actualizando a una velocidad increible, menos yo jajajj...Nunca he dejado de arreglar coches, claro , a la antiguita (sin scanner) . Pero ahora que tuve la oportunidad de ir a un taller de un amigo, me di cuenta con que velocidad y seguridad se realizan los diagnósticos con dicho aparatejo y la verdad amigos, es que me dió mucha envidia, ya que a mi me lleva, aveces, mucho tiempo encontrar una falla por mas simple que esta pueda ser...Así que les pido humildemente su ayuda, para poder hacerme de un buén scanner y ya de pasadita o como dirían por ahí "ya entrados" Me gustaría que me recomendaran algun link, en donde mas o menos me pueda guiar en el uso práctico y teórico del scanner...Gracias a todos
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 23-08-2011, 13:54:48
roket roket is offline
Miembro

roket Neutral
Post Re: Que scanner me recomiendan???

ola amigo pues te doi el link q kieres es una tienda de herramientas aki ay muxos scanner para komprar y el konsejo q kieres es q depende d tu intelijencia y avilidad para manejar y entender un scanner
no nesesitas komprar un escaner tan karo para poder detectar una falla en un auto
todos los scanner del mercado son buenos lo imporatne es saberlo okupar y manejar te li digo io x q tambien estudie muxos años

aki el link
http://www.cedratools.com/
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 18:01:54
BORA BORA is offline
Miembro

BORA Neutral
Predeterminado Re: Que scanner me recomiendan???

que tal companero creo que seria importante saver el lugar donde tu radicas para ver que mercado te vendria mejor ya que ahora los scanners estan echos deacuerdo a el mecado aloque me refiero es si es en mexico por ejemplo yo te puedo recomendar el verdict D7 de sanap-on es un scanner muy pero muy completo pero esta disenado para el mercado norteamericano pues este cuenta con funciones al ABS , BODY CONTROL MODULE,ENGINE,TRANSMISSION,INSTRUMENT CLUSTER,SYSTEMAS TEFHT,TPMS, ETC ETC. pero como te digo esta disenado para norteamerica este tambien soporta muchos vehiculos mexicanos este es el link.
http://www1.snapon.com/diagnostics/us/VERDICT
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 18:02:18
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral

todos son faciles de manejar lo importante es que en manual sea del idioma que tu deseas, las demas imformacion las encuentras en internet, solo preguntas y nosotros te ayudamos con lo que este a nuestro arcance, Una cosa que si es importante es que el escaner traiga todos los conectores, (de todas las marcas de fabricante , americanos, coreanos, japoneses, europeos y entre otros), y dependiendo del borsillo los hay economicos, ya pasados de moda pero para empesar, es major que nada, pero si tienes suficiente fuersa te recomiendo, este revisa el enlace; http://www.electronicar.net/ScannerCJ4.html y te mando un manual del actron para que tengas una idea del uso. http://www.actron.com/publish/2010/1...nish_16364.pdf
Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 22:48:20
herramienta971 herramienta971 is offline
Miembro

herramienta971 Neutral

que te parece un cj300 de injectoclean o si c puede el cj4 son buenos como dicen los compañeros visita las paginas de automecanico,autoelectrico,youtube y por supuesto el foro va
Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 09:55:44
CESARJAV CESARJAV is offline
Miembro

CESARJAV Neutral

el launch x431 es el mas viable por funcionamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
scanner

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación