Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-10-2011, 18:43:01
Tavoo Tavoo is offline
Miembro Nuevo

Tavoo Neutral
Predeterminado RAM 4000 2006 cambio de motor

Necesito su acesoria haber que se puede hacer.

tengo una camioneta ram 4000 mod 2006 con motor 5.7 este motor se me desvielo y compre un motor 3/4. me enviaron un motor hemi 5.7 2010.

fisicamente la periferia es identica y pues se pudo montar muy bien.

al inicio pues se monto y se arranco y al hacer la prueva de compresion 4 de los 8 cilindros no funcionaban para nada. me puse en contacto con el que me vendio el motor para hacer valida la garantia y me dijo que lo unico que tengo que hacer para que trabajen los cuatro es ponerle los 4 solenoides que lleva y electrificarlos con un interrumpo y un relevador.

asi se le hizo y pues inicialmente si trabajo pareja la maquina se le hizo la prueva y los 8 cilindros trabajaban muy bien.

estubo trabajando dos dias bien y ahora comenzo a fallar otra vez. cuando quiere trabajan los 8 cuando no namas 4 y esta quemando demaciada gasolina cuando trabajan 4 tira humo blanco y no tiene potencia.

que puedo hacer?
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 22-10-2011, 16:02:57
jordhi jordhi is offline
Miembro

jordhi Neutral
Predeterminado Re: RAM 4000 2006 cambio de motor

lo que vas a tener qe aser es conseguir el arnes para ese modelo porque creo cambia el nuevo trae reduccion de potencia de valvulas trata de aser eso
Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 11:34:37
raaul raaul is offline
Miembro

raaul Neutral

mira primo cuando los motores son diferentes es decir si eltuyo es estandar y el otro automatico o viciversa tendrias que cambiar los botadores teplatico esto porque a mi ya mepaso igual lomismo que te esta pasando suerte .
Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 18:18:54
jordhi jordhi is offline
Miembro

jordhi Neutral

investige tu caso es qe mi papa orita tiene una ram 2008 y dise qe las cabezas tienen sensores inteligentes y por eso no te jala ay ke consegir el arnes
Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 18:43:13
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral

Cita:
Empezado por raaul Ver Mensaje
mira primo cuando los motores son diferentes es decir si eltuyo es estandar y el otro automatico o viciversa tendrias que cambiar los botadores teplatico esto porque a mi ya mepaso igual lomismo que te esta pasando suerte .
saludos raaul, me gustaria que me esplicaras, que es botadores teplatico, los desconosco, si me mandas un link, se le agradece
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ram

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación