Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-10-2011, 12:48:11
charli araujo charli araujo is offline
Miembro

charli araujo Neutral
Predeterminado FALLA EN FRENOS de Mercury villager

HOLA Tengo un problema con los frenos de mi camioneta. Al ir circulando al pisar el pedal de los frenos este se hunde tengo que pisarlo varias veces para que agarren los frenos. Ya revise el nivel de liquido y esta bien ¿que puede ser? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 13-10-2011, 12:02:13
jal jal is offline
Miembro

jal Neutral
Contactar con jal a través de Yahoo
Smile Re: FALLA EN FRENOS de Mercury villager

Hola Charli,repara o cambia la bomba de frenos pues casi seguro es la falla,comenta como te va,saludos.
Antiguo 13-10-2011, 12:51:52
mecache mecache is offline
Miembro

mecache Neutral
Predeterminado Re: FALLA EN FRENOS de Mercury villager

Cita:
Empezado por charli araujo Ver Mensaje
HOLA Tengo un problema con los frenos de mi camioneta. Al ir circulando al pisar el pedal de los frenos este se hunde tengo que pisarlo varias veces para que agarren los frenos. Ya revise el nivel de liquido y esta bien ¿que puede ser? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
k tal amigo te recomiendo primero k revises bien antes de comprar, y revisa k no tenga fugas de likido de frenos, aparte es muy comun k cuando le hace falta ajuste a las balatas traseras de tambor en las ruedas traseras ocasionan esta falla y si estan buenas ajustalas nomas, tambien dale una purgada a las cuatro ruedas por si acaso tienen aire atrapado en el sistema, si ya correjistes todo y la falla sigue entonces revisa la bomba y si es necesario cambiala y purgala antes de instalarla suerte y espero y te sirva este comentario....
Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2011, 22:50:28
charli araujo charli araujo is offline
Miembro

charli araujo Neutral
Predeterminado Re: FALLA EN FRENOS de Mercury villager

Muchas gracias amigos voy a chigo que pasoecar lo que me comentan y luego les digo que paso
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
mercury

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación