Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-10-2011, 23:00:54
luisjorero luisjorero is offline
Miembro

luisjorero Neutral
Predeterminado falla en ford triton

que tal amigos espero me puedan ayudar con este problema, es un ford lincon navigator 5.4 litros triton, me marca los codigos p0012 ( Posición árbol levas (bloque 1) - encendido atrasado ) y p0021 (Posición arbol levas (bloque 2) - encendido avanzado, rendimiento )ya revise las cadenas, estan bien, la compresion esta bien, no hay fuga de valvulas, me marca falla en el cilindro no. 2 no. 3 no. 4 osea de la misma cabeza,,, hay chispa y pulsos en bobina e inyectores, las bujias se pusieron todas nuevas pero las bujias no. 1, 2, 3, 4, salen mojadas, mi duda es porque no estoy seguro si sera problema de los sensores cvt o del engrane del arbol, espero me puedan ayudar con este problema, gracias,
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 13-10-2011, 12:24:01
mecache mecache is offline
Miembro

mecache Neutral
Predeterminado Re: falla en ford triton

k tal amigo k modelo es?
es el k trae regulador de presion de aceite para el tiempo en cada tapa de punterias?
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 08:35:17
luisjorero luisjorero is offline
Miembro

luisjorero Neutral

que tal buen dia, el problema era el engrane del arbol de levas derecho de esta camioneta, estaba dañado, se cambio y se prendio la camioneta y quedo perfecta
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 18:02:08
Rafael1982 Rafael1982 is offline
Miembro Nuevo

Rafael1982 Neutral

Hola que tal tengo una fx4 2007 5.4 3v, me presenta una falla que al estar caliente el motor y durar tiempo en colas pierde potencia al arrancar! Scanie y sale el código p0021 y p0011, se lo que significan que es con respecto al tiempo del motor con respecto a las levas! De Ambos bloques, cambie los selenoides y nada! La cadena no suena ni nada, serán los engranajes de leva? Que opinan
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ford triton

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación