Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-10-2011, 23:40:28
GMC-S15 GMC-S15 is offline
Miembro

GMC-S15 Neutral
Predeterminado Nissan/Datsun 1978 Sincronizacion

Hola, tengo una duda referente a la puesta a tiempo de una guayin nissan datsun modelo 1978 motor segun tapa NISSAN OHC, el problema o duda es el sig.

se me revento el tensor de la cadena del tiempo y por consiguiente se me boto la cadena, se puso ya el tensor de la cadena tengo los puntos de referencia del cigueñal y del engrane superior, arbol de leva, ahora para ponerlo a tiempo he buscado la hubicacion de los puntos y me pregunto si me sirve esta referencia para poder hacerlo

Nissan puesta a tiempo

la maquina es 4 cilindros 1500, la cadena del tiempo trae dos marcas juntas en forma de numeros romanos el 6 (una en cada eslabon) y no se si esa sea la marca a que se refiere en el manual. el engrane del cigueñal al poner las cuñas hacia arriba, la marca queda al lado derecho y el piston 1 arriba como lo indica, solo que el engrane de levas no trae los orificios que indica o marca, ( agujero 2 )solo trae las muescas o guias, por eso es mi duda

gracias

PD: Si alguien conoce bien este motor por favor decirme que especificaciones son de el
Publicidad
Antiguo 13-10-2011, 11:56:34
alfredoislas alfredoislas is offline
Miembro

alfredoislas Neutral
Wink Re: Nissan/Datsun 1978 Sincronizacion

poner piston numero uno hacia arriba , primeras valvulas en descanso
ese es tu tiempo.
Antiguo 13-10-2011, 11:58:32
alfredoislas alfredoislas is offline
Miembro

alfredoislas Neutral
Predeterminado Re: Nissan/Datsun 1978 Sincronizacion

y lo checas que de las vuelta libre que no se atore
Antiguo 13-10-2011, 23:11:35
GMC-S15 GMC-S15 is offline
Miembro

GMC-S15 Neutral
Thumbs up Re: Nissan/Datsun 1978 Sincronizacion

hola de nuevo

gracias por su respuesta, ya ha quedado a punto la sincronizacion y ya encendio el auto a la primera, las marcas de agujero las trae marcadas en el engrane del arbol de levas, solo quitando el tornillo que lo sujeta pueden mirarse,

el mismo engrane del arbol de levas en la parte superior, trae las marcas 1,2,3

todo resuelto
gracias
Tema Cerrado

Tags
nissan, nissan 1500, nissan datsun 1978, sincronizacion, sincronizacion de motor

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación