Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-03-2009, 17:04:10
bege1120 bege1120 is offline
Miembro Nuevo

bege1120 Neutral
Predeterminado solucion vortec 4.3

hola un saludo a todos como se pueden dar cuenta soy nuevo en este foro que al parecer es muy bueno..

me gustaria me ayudaran mi problema es que hace aproximadamente 6 meses se me descompuso la bomba de la gasolina de mi safari 93 que trae motor 4.3 vortec se la cambie pero no quiso trabajar le hable a un mecanico y no pudo hacerla trabajar posteriormente le hable a un amigo mecanico y le ajusto el orden de encendido pero resulta que el problema que tenia era que la bomba me la habian dado para un 4.3 pero tbi no para vortec ellos le checaron la presion y efectivamente no era la de un vortec hiciero una prueba hechandole gasolina directa y efectivamente encendia bien cambie mi bomba pero el problema seguia volvi a cambiar la bomba y le pusieron una usada que estaba trabajando, segun ellos encendio pero le resulto otra falla estaba temblando demaciado el motor y solo trabajaban 2 bujias pusieron otro distribuidor y el problema seguia y en un staraso dejo de dar vuelta el distribuidor entonces dijieron que se habia reventado la cadena del tiempo y error eso estaba bien aun asi se le cambio resulto ser que se revento el freewell(fraiwil) no se como se escribe se lo cambiaron y el problema seguia le cambiaron las bujia y el aceite por que ya se habia adelgasado y se dispusiero a hecharlo a andar pero seguia temblando demaciado y me dijieron que ya no podian hacerle mas que le cambiara la bomba de nuevo por que esa tampoco estaba trabajando bien ya se la puse nueva pero aun asi no enciende pareciera que se ahoga por que pasa mucha gasolina cruda ya le puse el orden de encendido que encontra aqui pero ni asi trabaja, ahora, estube leyendo un post aqui que hay una valbula o algo asi que se encaraga que no le llege demaciada gasolina a los injectores entoncer me entro la duda que podria ser eso.

les agradeceria infinitamente me pudieran ayudar con este broncon!!!

deantemano gracia por tomarse la molestia de leer todo esto y espero haberme explicado bien.

gracias..
Publicidad
Antiguo 29-03-2009, 17:28:16
kanizio kanizio is offline
Miembro Nuevo

kanizio Neutral
Predeterminado Re: problema motor 4.3 vortec

Te tienes que asegurar que el mecanico tenga por lo menos un probador de precion de gasolina y que esta sea la correcta despues cuales bujias estan mas susias o negras
Antiguo 29-03-2009, 19:05:31
Miembro Nuevo

bege1120 Neutral

kanizio gracias por responder ya las bujias son nuevas y tambien la bomba de gasolina, tu me recomiendas que las vuelva a revisar?

Última edición por bege1120 fecha: 29-03-2009 a las 19:06:12. Razón: mal escrito
Antiguo 30-03-2009, 02:13:48
RoMeLs23 RoMeLs23 is offline
Miembro

RoMeLs23 Neutral

hola amioq tal!!!oye podrian ser muchas cosas pero si me gustaria q nos dieras mas detalles para saber que onda por ejemplo: cuando da marcha el motor golpetea mucho? que se escucha? saca humo negro? es full inyeccion verdad? si me gustaria que me dieras ma datos pra poder yegar a una solucion porque en un diagnostico de un vehiculo que no estamos viendo, todos los detalles son importantes
Antiguo 30-03-2009, 19:16:30
Miembro Nuevo

bege1120 Neutral

romels23 gracias por contestar mira para empezar si es fuel injection, como dato cuando recien le metieron mano los mecanicos la pusieron a tiempo y le hechaban gasolina y trabajaba bien, parejo y primero dijieron que era el pulpo, trajeron a alguien mas y checo la bomba de gasolina y dijo que la presion de la bomba estaba muy baja que era para un motor tbi y efectivamente, la lleve a donde la habia comprado y si era de tbi me la dieron equivocada, me la cambieron la pusieron y si encendia pero fallaba demaciado le ponian gasolina directa de nuevo y trabajaba bien le checaron la presion a la bomba y si daba presion pero no se mantenia, se le caia la presion entonces ellos decidieron probar con una bomba que tenian que supuestamente estaba trabajando bien y dijieron que si estaba trabajando bien pero que a la hora de encenderla fallaba demaciado y decidieron probar con otro distribuidor y nada, cambiaron la cadena del tiempo y tampoco, si encendia, pero fallaba mucho a la hora de acelerar desidimos hacerle cambio de aceite por que ya estaba lleno de gasolina al dia siguiente le hicieron otro intento pero nada, dedujeron que la bomba tampoco servia o que deplano era otro el problema me dijiero que le cambiara la bomba haber que pasaba(osea que ya no querian saber mas de mi van safari) le puse la bomba nueva pero sigue igual hace el intento de prender pero tira demaciado humo por el mofle y por una dona del maniful que tiene rota por eso cheque el orden de encendido que encontre aqui y los cables estan acomodados diferente (segun yo) ya que no se cual seria el piston num. 1 en la tapa del distribudor espero me explique bien, de hecho estaba viendo los problemas que an planteado aqui con este motor y lei que una persona tenia el problema de gasolina en el aceite y alguine le recomienda que revise las mangeritas que van a los injectores que es muy probable que tengan una fuga
si fuera posible que me ayudaran con alguna gia para ponerlo a tiempo, desde que devo tomar como punto de referencia hasta como van los cables en la tapa del distribuidor.
de verdad espero que me haya explicado bien ya que entiendo que es muy dificil desifrar un problema sin verlo fisicamente.

deantemano estoy muy agradecido con las persona que se an tomado la molestia de leer mi problema espero y me puedan ayudar mas y si es todo lo que pueden hacer de igual manera les agradesco...

gracias aqui estamos para servirles en lo que se pueda..
Antiguo 31-03-2009, 00:21:34
kanizio kanizio is offline
Miembro Nuevo

kanizio Neutral

Una cosa es nuevo y otra es precion correcta para lo que nesecitas el medidor de precion y lo de las bujias asegurate si estan susias las del manifold o dona que presenta humo y si las del otro lado estan limpias
Tema Cerrado

Tags
ayuda, vortec

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación