Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-08-2011, 16:52:18
juancarlos1234 juancarlos1234 is offline
Miembro Nuevo

juancarlos1234 Neutral
Predeterminado Falla en Ford Explorer 2006 Motor 4.6 8 cil.

Buenas Tardes Compañeros.
Acudo a este excelente Foro, debido a que tengo problemas con mi Ford Explorer año 2006, Motor 4.6 8 cilindros:
1. La camioneta Cascabelea o tiembla cuando alcanza una velocidad de entre 60 y 80 km/h.
2. Se enciende una Luz amarilla con el símbolo del motor.
3. Se enciende una luz amarilla con el símbolo de un vehículo patinando o deslizándose.
Precedente: Iba conduciendo como a 70 km/h y se me espicho (desinflo) un caucho (llanta). En ese momento se activo la luz del vehículo deslizándose y no se quito más.
Lo lleve al concesionario y el diagnostico consistió: Daños del sensor de ABS, en el caso de la luz del vehículo deslizándose y, en el caso de la luz del motor: Problemas de combustión.
Le reemplazaron las Ocho bujías, las ocho bobinas, el filtro de aire y el filtro de gasolina, se realizo limpieza de los inyectores. Sin embargo la falla continúa.
Con todo el dinero que me cobraron por lo anterior, no me alcanzo para el reemplazo de los sensores de ABS. Sin embargo, honestamente no creo en ese diagnostico que me presento el concesionario.
Por favor si alguien conoce del tema, agradecería de antemano su ayuda al respecto.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 31-08-2011, 18:18:07
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: Falla en Ford Explorer 2006 Motor 4.6 8 cil.

lo primero es llevarlo al concesionario y que te respondan por la garantia del trabajo y que te entreguen las bobinas viejas, dependiendo del tiempo del trabajo, cabe demanda, segundo; puedes llebarlo a escanear y nos mandas los codigo de falla, para poder ayudarte, saludos,,,,
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2011, 19:12:16
juancarlos1234 juancarlos1234 is offline
Miembro Nuevo

juancarlos1234 Neutral

Buenas Tardes Hernandez j.

Hermano, efectivamente recupere todas las Bobinas en el concesionario e hice una denuncia ante el organismo de proteccion al consumidor.

Ahora bien, tal como me recomendo, lleve la camioneta a un centro de diagnostico para colocarle el Escanner. Estos fueron los codigos de error que arrojaron:

P0193 Fuel rail pressure sensor circuit high input
P0316 Engine Misfire Detected on Startup (First 1000 Revolutions).
B1318 Alimentacion de la Bateria
U0140 Lost Communication With Body Control Module
C1285 Booster solenoid circuit failure

Saludos y de antemano gracias por su ayuda en este caso.
Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 19:16:28
ASE technician ASE technician is offline
Miembro

ASE technician Neutral

Tuve un caso parEcido de una ford f150 modelo 2008 y en mi escaner me marcaba bajo voltage de bateria y otros codigos el voltage de la bateria estaba en 12.1 lo revise con el voltimetro e ingonere esto solo que en mi caso no arrancaba investigando en el internet encontre que alguien tuvo un problema similar y reemplazo la bateria o acumalador y soluciono su problema, hice lo mismo y capum arranco sin mas como si nada la nueva bateria marcaba 12.3volts, dificil de creer pero esa diferencia hacia que no arrancaba, no digo que sea tu caso per puedes probar con otra bateria. saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 12:37:38
ohcano ohcano is offline
Miembro Nuevo

ohcano Neutral

Hola tengo una explorer 2006, y me sucede lo mismo que juan carlos 1234, cuando voy a una velocidad entre 60-80 km se siente una vibracion y algunos jaloneos como si estuvieran sucios los inyectores, la camioneta acaba de recibir su afinacion general de cambio a de aceite, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion bujias y filtros, aire y gas.tambien se reemplazo la bateria. quisiera saber si el ya soluciono su problema y cual fue la solucion, les comento que la camioneta no presenta luz en el tablero y los escaner no detectan falla. por otro lado los mecanicos de la agencia no pudieron encontrar la falla y no tienen idea de lo que pueda ser.
Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 09:29:13
manuel vega manuel vega is offline
Miembro Nuevo

manuel vega Neutral

Buenos dias chequeale la presion de la bomba de gasolina, y los filtros de gasolina
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ford explorer

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación