Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > OTRAS MARCAS

OTRAS MARCAS Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"]

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-10-2011, 08:35:45
urbina urbina is offline
Miembro Nuevo

urbina Neutral
Predeterminado problemas de encendido esteem motor 1.6

Saludos. Monte Una Correa De Tiempos A Un Esteem Motor 1.6 Y Al Tratar De Encenderlo Me Da Explosiones Como Si Estuviera Fuera De Puntos. Al Revisar El Piñon Del Albol De Levas Noto Que Al Tratar De Colocarlo Con La Guia O Chaveta Al Norte La Marca Del Piñon De Este Me Queda Hacia Abajo O Al Sur, Cuando Debe Quedar Al Norte. Tambien Noto Que La Chispa Que Llega A Las Bujias Es Muy Poca. Agradezco A Los Colegas En Lo Que Me Puedan Ayudar. Gracias
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 25-10-2011, 09:23:32
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: problemas de encendido esteem motor 1.6

SUZUKI 1.6L 1992/02 G16 BANDA DE TIEMPO
Por si no lo tuvieras ; te adjunto el esquema:
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esalld813.jpg (48,8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg esalld813A.jpg (67,7 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:21:39
urbina urbina is offline
Miembro Nuevo

urbina Neutral

Cita:
Empezado por urbina Ver Mensaje
Saludos. Monte Una Correa De Tiempos A Un Esteem Motor 1.6 Y Al Tratar De Encenderlo Me Da Explosiones Como Si Estuviera Fuera De Puntos. Al Revisar El Piñon Del Albol De Levas Noto Que Al Tratar De Colocarlo Con La Guia O Chaveta Al Norte La Marca Del Piñon De Este Me Queda Hacia Abajo O Al Sur, Cuando Debe Quedar Al Norte. Tambien Noto Que La Chispa Que Llega A Las Bujias Es Muy Poca. Agradezco A Los Colegas En Lo Que Me Puedan Ayudar. Gracias
EL OTRO PROBLEMA QUE TIENE Y QUE ME HACE SOSPECHAR EN LA COMPUTADORA ES QUE NO LE LLEGA PULSO NEGATIVO INTERMITENTE A LOS INYECTORES. COLEGAS ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO GRACIAS
Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 12:03:25
jovirca jovirca is offline
Miembro Nuevo

jovirca Neutral

hola buen día a todos, tengo el mismo problema en mi carro esteem del año 99 no tiene pulso negativo en los inyectores 2 y 3 instale la computadora el sensor del cigueñal y el del arbol de leva en otro carro y funcionan bien......desarme toda la instalacion electrica y todos los cables estan bien y tienen continuidad.....tambien revise los pulsos directamente en computadora y no emite la señal negativa para los inyectores 2 y 3....ayuda por favor.....
Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2012, 14:48:54
scorpio scorpio is offline
Miembro Nuevo

scorpio Neutral

lo mas seguro es que tu problema este en la computadora relativamente en las salidas de disparo de esos inyectores
Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 20:03:49
eduardomedina eduardomedina is offline
Miembro Nuevo

eduardomedina Neutral

tengo el mismo problema con un estem me trabajan los cilindros 1 y 4 y 2 y 3 no tienen pulso cambie computadora y esta buena probé los cables de los inyectores cambie sensores cambien los inyectores de pocision y lo mismo si alguien sabe de algo por favor se lo agradezco
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
suzuki

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación