Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-04-2009, 14:27:04
jd666 jd666 is offline
Miembro Nuevo

jd666 Neutral
Predeterminado auto se quedó sin gasolina y ahora que tiene ya no arranca

hola a todos, espero me puedan orientar un poco. Tengo un nissan sentra 85 motor E16 carburado (de los viejitos). Me qudé sin gasolina y ahora que ya le eché y lo quiero arrancar el motor de arranque funciona bien, lo cables, bobina, distribuidor, bujías, todo bien. El carburador se ahoga pero creo que es por tratar de arrancarlo hasta que me quedo sin pila. Ya probé echarle un poco en el carburador pero no arranca ni así. Me parece raro porque no es un carro demasiado complicado, no tiene mayores componenetes electrónicos, ni computadora. La verdad ya me tiene harto y no quiero pagar un dineral en mecánico por un carro que a pesar de ser muy bueno pues no vale tanto la pena. Me podrían aconsejar en este caso? Gracias
Les comento que ya revisé todos los cables (el de la bobina al distribuidor y los 4 de las bujías) todas tienen chispa, el rotor gira, el motor da vueltas pero ni siquiera parece que fuera a arrancar, las bujías son NGK BRK5ES nuevas (las que recomienda el fabricante). Al echarle gasolina en el carburadorno arranca ni un segundo. Al sacar una bujía para revisar sale mojada de gasolina, o sea que no la quema. No sé que más podría ser. te agradecería tus comentarios
Publicidad
Antiguo 01-04-2009, 23:12:07
kanizio kanizio is offline
Miembro Nuevo

kanizio Neutral
Predeterminado Re: auto se quedó sin gasolina y ahora que tiene ya no arranca

Quita la manguera de gasolina del carburador y tapala con una abrazadera y tornillo despues saca las bujias dale marcha para que salga de las recamaras el exedente lugo coloca bujias nuevas sin conetar la manguera de gasolina ponle una tapita de gasolina en la garganta del carburador pisa el pedal del acelerador y sultalo dale marcha con buena pila y encendera brebemente cuando esto ocurra sabras que el problema ocurre en el carburador-
Tema Cerrado

Tags
nissan

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación