Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2011, 18:27:25
MrFrive MrFrive is offline
Miembro Nuevo

MrFrive Neutral
Unhappy Ayuda transmision automatica de jetta A4

hola amigos del foro tengo un problema con la transmision de mi auto es un jetta modelo 2000 le pasa lo siguiente: para cambiar de primera a segunda noto ke se revoluciona mucho llegando hasta las 3000 rpm despues entra el cambio pero cuando entra se siente un golpe fuerte lo mismo pasa de 2a a 3a me dijeron ke se deve programar la computadora de la transmicion por favor ke alguien me oriente muchas gracias.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 12-11-2011, 21:23:29
alfredoislas alfredoislas is offline
Miembro

alfredoislas Neutral
Predeterminado Re: Ayuda transmision automatica de jetta A4

por que no revisas los soportes , cuando no sirven tiene moviento
el motor y golpea . escanea a ver que codigos arroja ,\.
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2011, 18:40:09
transmission 7 transmission 7 is offline
Miembro

Ubicación: zapotitlan tlahuac mexico DF alternativo.7@hotmail.com
transmission 7 Neutral
Contactar con transmission 7 a través de MSN
Thumbs up Re: Ayuda transmision automatica de jetta A4

hola que tal
por mi experiencia en estas transmisiones yo dudo mucho que pueda ser alguna falla electronica ya que en estos autos como en beetle,golf lo que sucede es que cuando surge un codigo de falla por alguna situacion electronica la computadora bloquea la transmision e inmediatamente deja de cambiar de velocidad y aunque corrijas la falla si no borras el codigo de falla con el scanner sigue fallando asta que lo depuras con el scanner y corrijes la falla vuelve a cambiar de velocidad a lo cual te recomiendo que cheques el nivel de aceite ya que esto es mas bien cauzado por la falta de precion de aceite y si en dado momento esta en buen nivel pero el aceite esta muy sucio o quemado tal vez tengas problemas graves en cuestion mecanica con tu transmision
si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2011, 19:42:05
Miembro Nuevo

MrFrive Neutral

ke tal alfredo, los soportes son nuevos
se los instale hace 2 meses pero lo voy a escanear cualkier cosa yo te informa gracias amigo!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2011, 20:13:58
Miembro Nuevo

MrFrive Neutral

Ke Tal Transmicion 7: Gracias Por Tu Ayuda Espero Ayas Recibido Mi Correo Electronico Y Como Te Comento Mañana Lo Escaneo Y Te Aviso Gracias Por Tu Ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 20:31:03
transmission 7 transmission 7 is offline
Miembro

Ubicación: zapotitlan tlahuac mexico DF alternativo.7@hotmail.com
transmission 7 Neutral
Contactar con transmission 7 a través de MSN
Thumbs up Re: Ayuda transmision automatica de jetta A4

Cita:
Empezado por MrFrive Ver Mensaje
Ke Tal Transmicion 7: Gracias Por Tu Ayuda Espero Ayas Recibido Mi Correo Electronico Y Como Te Comento Mañana Lo Escaneo Y Te Aviso Gracias Por Tu Ayuda
.....................................a tus ordenes....................................
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
jetta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación