MECANICA AUTOMOTRIZTemas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES"
Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.
tengo un problema con el ford focus modelo 2003 de doble arbol de levas no encienden los ventildores y no es de aire acondicionado el termostato esta bien y los cables el sensor de temperatura marca caliente pero no encienden y termina tirando toda el agua alguin me puede dar uan diagnostico gracias
en estos tipos de carros llevan una resistencia con un diodo k va justo en la tolva del ventilador ese diodo se daña internamente y provoca k no encienda el ventilador, tambien revisale fusibles, los reelevadores (relays) y los conectores tanto del ventilador como el de la resistencia ya mencionada suerte y saludos.
amigo ya cambie el sensor de temperatura y me funciono los ventiladores pero ahora de un tiempo me marca la temperatura casi llegando al rojo y accionan lo ventiladores que problema sera ahora tambien cambie termostato y hace lo mismo prenden los ventiadores casi llegando al rojo ayuda por favor como saber si es la computadora que esta mal ?¿
Última edición por amastal fecha: 22-12-2011 a las 09:41:44.
Razón: mas informacion