Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-11-2011, 22:28:37
alexandroleif alexandroleif is offline
Miembro

alexandroleif Neutral
Predeterminado como checar sensores

hola que tal amigos hoy quiero pedir su ayuda lo que pasa que tengo un tsuru 3 automatico que de ir funsionando se apaga y tarda mucho en encnder lo mande escanear y me produjo varios codogo que la vdd me desconciertan y por eso quisiera su ayuda son los siguientes 0012 sensor de flujo de aire 0094 valvula solenoide del convertidor de torque 0095 sensor de cigueñal esos son si me pueden ayudar a decirme como checo cada uno se los agradeseria mucho aaa y solo tengo los siguientes datos
1temp refrigerannte 89
2sensor de oxigeno 780.00 mv
3rpm 487 rpm
caudal de aire 1.43v
sensor de acelerador 0.46v
temp valvula EGR 0.00V
PULSO DE INJECTOR 4.83MS
AVANCE DE CHISPA -29
CICLO VALVULA IAC 100.OO%
AJUSTE COMBUSTIBLE CORTO ALC 89%
AJUSTE COMBUSTIBLE LARGO ALC90%
INTERRUPTOR RALENTI ISC CERRADO
MESCLA AIRE-COMBUSTIBLE RICO
SISTEMA EGR ENCENDIDO
ESO ES LO QUE TENGO SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO
Publicidad
Antiguo 24-11-2011, 07:13:18
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: como checar sensores

amigo te voi a colococar los enlaces que espero te ayuden, http://www.encendidoelectronico.com/...lectronico.pdf , http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/08/08_0106.pdf , http://translate.googleusercontent.c...yiwp5aF0pn2chA , http://translate.googleusercontent.c...rc3Fz8ZzJ0LA8g
Antiguo 24-11-2011, 21:13:48
Miembro

alexandroleif Neutral

aaaaa ok muchas grasia ya ley los link bueno solo 2 los de mas los checo luego por que algo extensos y luego les confirmo que paso muchas grasias
Antiguo 25-11-2011, 13:34:01
joanniso joanniso is offline
Miembro

joanniso Neutral

por los datos en linea que presentas el vehículo se esta ahogando, eso lo provoca el MAF y de lo que no arranca es por el CKP. Con multimetro checa la señal del MAF, un cable trae 12 volt otro tierra y el tercero es la señal de salida, en este debes tener una señal de alrededor de 1 volt en ralenti y conforme aceleras debe incrementarse. Ahora conecta una osciloscopio a la salida PIP del distribuidor y monitorea la señal, no debe tener discontinuidades en todo el rango de operación del motor y revisa por una posible contaminación en el disco óptico, suerte.
Antiguo 01-12-2011, 14:13:10
Miembro

alexandroleif Neutral

hola que tal como estan espero bien hoy quiero comentarles que ya cheque el sensor maf y me esta dando entre corriente y tierra una salida de 10.5 volts y de referencia 0.5 volts que segun yo el sensor es el que esta fallando y prosedere a cambiarlo y de los de mas codigos pues sera el siguiente paso primero ese sensor para ver que pasa aaaa y una pregunta sera culpa de ese sensor el tironeo arriba de 60 y el olor a humo buenop eso es todo y grasias por sus respuestas yo aqui estoy para lo que nesesiten ok grax que tengan buen dia
Tema Cerrado

Tags
tsuru

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación