Automecanico.com - Foro

 
Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-11-2011, 12:08:31
banderas banderas is offline
Miembro Nuevo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: cancun
Mensajes: 9
banderas Neutral
Question Falla P 1895

Hola de nuevo aqui batallando de nuevo con mi chevy1.6 aut, se recalento - ya lo rectificaron , cambie buzos , bonba de agua,, todo bien hoy con respecto a el recalenton por cerrarce el termostato , se prendio en el tablero S lo lleve al scaner y salio P1895 (falla en el circuito de torque deliverado del motor)
El modulo de control electronico ECM ha detectado una condicion de circuito abierto o en corto en el circuito de torque deliverado de motor.
causa probable
1- condicion de circuito abierto o en corto
2-conencion electrica electrica deficiente
despues de el scaner cambie rely amarrillo ac $130y el censor de temperatura ac $ 400 y no es la falla
ya llevo un mes batallando .
banderas, gracias por su ayuda
Publicidad
  #2  
Antiguo 25-11-2011, 13:14:22
joanniso joanniso is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Hidalgo, Méx.
Mensajes: 533
joanniso Neutral
Predeterminado Re: Falla P 1895

escanea y en la linea de datos determina el deslizamiento entre el motor y la caja, esto es, las revoluciones deben ser casi iguales, con una ligera pérdida por concepto del acoplamiento viscoso del convertidor de par, monitorea el sensor de rpm de la caja y el de velocidad del vehicula para determinar un erro de lectura, revisa los cables que entran a la caja y haz prueba de continuidad hacia la computadora, suerte.
  #3  
Antiguo 25-11-2011, 20:55:20
banderas banderas is offline
Miembro Nuevo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: cancun
Mensajes: 9
banderas Neutral
Predeterminado Re: Falla P 1895

muchas gracias, estimado juanniso , hoy consegui el diagrama, yo no lo entiendo , pero a ver si mi electrico le de, te comento despues que paso, gracias
  #4  
Antiguo 25-11-2011, 21:09:27
enrke enrke is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 204
enrke Neutral
Predeterminado Re: Falla P 1895

CHEVY C2 2004-

cuando la trasmision falla entra en el modo de seguridad solo funciona en manual y cuando la falla es electric se queda en un cambio
cuando aparece el codigo P1895(falla en el circuito de par)que no necesariamente sea esta la falla,si no es ocasionado por falla en el motor y para borrar el codigo de la caja hay que solucionar este problema primero para despues borrar el de la caja y salir de este modo de seguridad
hay que tener encuenta que este codigo puede aparecer por falta de regulacion en la articulaciones de los cambios
  #5  
Antiguo 28-11-2011, 21:25:03
Avatar de Frank J. Gómez
Frank J. Gómez Frank J. Gómez is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 622
Frank J. Gómez Neutral
Predeterminado Re: Falla P 1895

Compañero Banderas, tu motor dices que lo repararon. Te apareció la letra "s" en el tablero. Esto quiere decir que la entrega de potencia del motor hacia la transmision es errónea. Cuentan con un sistema electrónico, que se va a modo de seguridad para proteger la transmision. Esto se debe a que no se instalaron bujías adecuadas al rango del motor. Aunque no lo creas, instala bujías originales Ac/Delco, calibralas de acuerdo al manual de propietario específico para tu motor, lleva a resetear las fallas con un scanner, y asunto resuelto. Suerte¡¡
Tema Cerrado

Tags
chevy

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está deshabilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

      


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de "foromecanicos.com" no se solidariza necesariamente con dichas expresiones