Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-04-2009, 13:59:25
Rodrigo Morales Rodrigo Morales is offline
Miembro Nuevo

Rodrigo Morales Neutral
Predeterminado Falla de Shadow

Hola a todos muy buenas tardes, primero que nada quisiera decirles que es un muy buen foro y que es la primer vez que escribo.
les expongo la siguiente falla, resulta que tengo un shadow std, mod 1994 y la falla que me hace es que el carro puede estar funcionando muy bien durante 1 o 2 horas y derrepente empieza a fallar se tironea y se apaga y como es std. inmediatamente le doy el arranque en segunda velocidad , en ocaciones tengo suerte de que siga funcionando pero otras no, asi que tengo que orillarme , les comento que para esta falla me recomendaron hacerle la afinacion, revisar la presion de la bomba cambiarle los relevadores, tapa de distribuidor y rotor,tambien la bobina porque cuando me presenta la falla no hay corriente en la bobina ademas de que no se escucha la bomba de gas y en la tuberia de alimentacion de gasolina a los inyectores no hay gasolina,
tambien quiero decirles que no me enciende ningun foco en el tablero, y cuando se checa con el scanner no presenta ninguna falla y cabe mencionar que despues de hacerle algo al carro , ya sea su afinacion, cambio relevadores o rotor y tapa el carro funcionaba muy bien pero solo me duraba el gusto unos cuantos dias y yo pensaba que la falla habia desaparecido ojala y me puedan orientar con esta falla ya que le he invertido algo de dinero y mi carro sigue igual, ya hasta me acabe las gruas de el seguro.. muchas gracias a todos y que tengasn buen dia!
Publicidad
Antiguo 08-04-2009, 17:49:29
marco marco is offline
Miembro

marco Neutral
Predeterminado Re: Falla de Shadow

hola bueno pues si al scannear el auto no presenta ningun codigo quiere decir que no es una falla de sensores por lo que dices que funciona bien un rato yo diria que es mas generado por la computadora o algun modulo que tenga porque como es una falla intermitente si puedieras conseguin estas dos piezas que te digo y hacer una prueba cuando el vehiculo presenta la falla me refiero a que cuando el auto no arranque en ese momento intercambiar estos componente
Antiguo 09-04-2009, 14:47:50
Rodrigo Morales Rodrigo Morales is offline
Miembro Nuevo

Rodrigo Morales Neutral

HOla Marco muchas gracias por tu consejo, precisamente el dia de ayer me volvio a hacer la falla y lo pudimos arrancar haciendo un puente en el relevador de la bomba de gasolina....lo pudimos encender . pero aun no se cual sea la falla... intentare conseguir una computadora para realizar la prueba que mencionas. muchas gracias de nuevo.
Antiguo 22-07-2010, 23:27:48
el chube el chube is offline
Miembro Nuevo

el chube Neutral

Hola rodrigo yo tengo un shadow 89 automatico y me presentaba estas fallas, lo mas probable es que el dispositivo que controla la bomba de la gasolina tenga algun falso contacto, es una cajita verde abajo del tablero junto al pedal del freno de mano, y si no otra es que todas las uniones de chupones del sistema electrico en la parte del motor que que estan del lado de la bateria tengan un falso tambien.

Ojala y te sirvan estos tips

saludos

EL CHUBE
Antiguo 22-07-2010, 23:34:56
snoopylll snoopylll is offline
Miembro

snoopylll Neutral

Hola amigo, bienvenido al foro, solo que cuando respondas alguna mensaje, checa la fecha, este tiene 1 año que lo enviaron. OJO
Tema Cerrado

Tags
shadow

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación