Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-12-2011, 14:34:28
rarcos rarcos is offline
Miembro Nuevo

rarcos Neutral
Talking falla,expedition.codigos sensores de oxigeno banco 1 banco 2

hola,amigos,felices fiestas navidenas.si alguien me puede ayudar le puse el escaner a mi exp me dio codigos de sensor de oxigeno banco 1 banco 2 los canbie y siguio con la misma falla,le puse el escaner otra vez i me dio codigos de sensores d oxigeno otra ves,probable falla de ingector o bonba d gasolina,cuando enciendo la camioneta,se jalonea mucho en baja,y poco en alta.acelero y tarda minutos en medio conponerse,por su ayuda gracias
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 24-12-2011, 13:24:33
joanniso joanniso is offline
Miembro

joanniso Neutral
Predeterminado Re: falla,expedition.codigos sensores de oxigeno banco 1 banco 2

revisa por una posible fuga de vacio, checa los cables de bujias o en su caso los capuchones de la bobinas, verifica que tus bujias sean la aplicación correcta y lava inyectores; con el scaner checa la señal del MAF y si procede limpialo, suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2011, 18:11:38
ASE technician ASE technician is offline
Miembro

ASE technician Neutral

Cita:
Empezado por rarcos Ver Mensaje
hola,amigos,felices fiestas navidenas.si alguien me puede ayudar le puse el escaner a mi exp me dio codigos de sensor de oxigeno banco 1 banco 2 los canbie y siguio con la misma falla,le puse el escaner otra vez i me dio codigos de sensores d oxigeno otra ves,probable falla de ingector o bonba d gasolina,cuando enciendo la camioneta,se jalonea mucho en baja,y poco en alta.acelero y tarda minutos en medio conponerse,por su ayuda gracias
El scaner solo saca codigos de la computadora y esta a su vez recibe senales de los sensores y en base a los datos que recive determina si algo anda mal y prende la luz check engine, pero hay que seguir la crta de diagnostico para determinar cual es la falla, dame los codigos y te doy las posibles causa, y no presisamente tiene que ser el sensor de oxigeno, para evitar gastos hay que probar todas las causas del codigo.
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 13:51:02
Chere Chere is offline
Miembro Nuevo

Chere Neutral

Hola amigo revisa con calma el cableado que biene de la pcm debe estar faltando un punto a tierra, lo puedes seguikr con un multimetro.
recuerda hacer esas operaciones con el negativo de la bateria fuera ya que si realizas conexiones con el sistema conectado se vuelven a dañar.....
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 14:25:32
CESARJAV CESARJAV is offline
Miembro

CESARJAV Neutral

pone los codigos en el foro para poder alludarte mejor
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 19:30:14
rarcos rarcos is offline
Miembro Nuevo

rarcos Neutral
Smile Re: falla,expedition.codigos sensores de oxigeno banco 1 banco 2

Cita:
Empezado por ASE technician Ver Mensaje
El scaner solo saca codigos de la computadora y esta a su vez recibe senales de los sensores y en base a los datos que recive determina si algo anda mal y prende la luz check engine, pero hay que seguir la crta de diagnostico para determinar cual es la falla, dame los codigos y te doy las posibles causa, y no presisamente tiene que ser el sensor de oxigeno, para evitar gastos hay que probar todas las causas del codigo.
p1151,p1131,po156,po136.estos son los codigos,technician,mi camioneta es ford exp,97,4x4'5.4 el motor.mil gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ford expedition

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación