Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-08-2008, 13:24:41
Marko Marko is offline
Miembro Nuevo

Marko Neutral
Predeterminado Motor acelerado

Hola: tengo un toyota tercel y en estos momentos anda mas acelerado d elo normal, yo calculo que a unas 1200rpm siendo lo normal entre 800 y 1000, he rvisado cables, control de minina, mangeras de agua que van al control, cambie sensor de oxigen y nada, creo que eto empezo a suceder cuando puse una bateria de mas amperaje, y mi consulta va por ese lado, el computador del auto asumira que tiene que generar mas carga a la bateria ya que la que trae es de 35 amp y yo le puse una de 50 amp, sera eso que al reconocer este dispositivo, el auto se acelera mas con la intencion de recuperar mas carga en la bateria o esto no tendra nada que ver,
ayudenme porfavor
Gracias
Publicidad
Antiguo 15-08-2008, 10:28:57
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: Motor acelerado

Tienes razon, me parece una excelente deduccion. he tenido casos parecidos y tiene relacion con el regulador de corriente.
Has la prueba con una bateria similar a la que tenia, antes de asumir problemas por otro lado.
Lo que si esta probado es que cuando se altera la resistencia, el motor altera las revoculiones.[cuando un alambre de corriente, se pega a tierra]
Saludos
Damian
Antiguo 24-04-2009, 00:27:21
ROBERTO ALEXX ROBERTO ALEXX is offline
Miembro Nuevo

ROBERTO ALEXX Neutral
Predeterminado Re: Motor acelerado

trata de ver si no tienes alguna mangera de vacio rota o alguna entrada de aire floja aveces las desconectamos accidentalmenteno creo q sea la bateria pero puedes probar con otra en un taller electrico
Antiguo 25-04-2009, 20:16:13
jota renault jota renault is offline
Miembro Nuevo

jota renault Neutral
Cool Re: Motor acelerado

amigo ya miraste la valvula q regula el ralenty y sobre todo ya miraste si de pronto es una entrada de aire adicional y se este perdiendo el vacio?

mira primero q todo eso, no creo q sea la batería ps para eso esta el regulador de voltaje en este caso el hecho de q aceleres mas o menos no nos quiere decir q llegue mas carga a la batería por parte del alternador siempre sera la misma.
suerte.
Tema Cerrado

Tags
toyota

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación