Buen dia a todos:
Primero me presento: Mi nombre es Mauricio, soy de Puebla, tengo 22 añosy hace casi un mes que compré mi primere pickup, una nissan 2005 que es la niña de mis amores, bueno, antes que mi chica aunque a veces se van turnando....
Antes tuve un Jetta GT (si, GT, el coche era gringo) 97 que como lo extraño pero por algo se fue y espero comprar un dia un VR6, luego un Chevy 2001 que fue me dio unos dolores de cabeza barbaros y en medio de esos dos un VW Sedan (vocho) 89 que es de mi papá, solo me lo presta cuando no tengo coche.
Ahora con la camioneta he tenido algunos problemillas, nada grave a mi parecer pero soy muy quisquilloso con mi coche porque se que si no lo reparo a la de ya, despues me costará mas tiempo y dinero.
El problema que tengo ahora y con el que llego a ustedes es el siguiente:
Desde que compré la camioneta le suenan los buzos (o eso parece) en revoluciones medias o altas, cuando esta en ralenti no le suenan. Me explico: la camioneta esta en ralenti (fria) y acelero con o sin velocidad y cuando empieza a acelerar mas se oye un traqueteo que se me hace molesto.
El mecanico me sugirio cambiar el aceite que traia originalmente (no se que grado era pero era fino), fui a comprar un castrol 20W50 y se lo cambie junto con un flush para el motor, el sonido disminuyo mas no se quitó, casi se quita cuando el motor esta ya bien caliente y eso despues que le puse 1/4 de lucas.
Ya le revisé la presion de la bomba de aceite y me marca en ralenti de 48 a 55 PSI y acelerando el motor +-65 a 68 PSI. La verdad no se si esta bien la presión, que opinan?
Otra bronca que trae -supongo relacionada con esto- es que al encender el coche por la mañana o cuando pasa mucho rato parada es que se oye un traqueteo de los mismos buzos que se quita luego de 15 segundos.
En el chevy tuve un problema parecido (el traqueteo por las mañanas) y se arregló cuando bajaron el carter y limpiaron la coladera de la bomba. Podria ser esto parte o el origen de mis problemas?
Se que esta largo pero como dicen, entre mas información, mejor solución al problema.
Gracias y cualquier cosas quedo a sus ordenes.
Nissan Pickup 2005
Motor 2.4 KA24DE
KM.- 180,000
Compresión.- Pareja en los 4 cilindros.
No tira humo ni aceite.
Primero me presento: Mi nombre es Mauricio, soy de Puebla, tengo 22 añosy hace casi un mes que compré mi primere pickup, una nissan 2005 que es la niña de mis amores, bueno, antes que mi chica aunque a veces se van turnando....
Antes tuve un Jetta GT (si, GT, el coche era gringo) 97 que como lo extraño pero por algo se fue y espero comprar un dia un VR6, luego un Chevy 2001 que fue me dio unos dolores de cabeza barbaros y en medio de esos dos un VW Sedan (vocho) 89 que es de mi papá, solo me lo presta cuando no tengo coche.
Ahora con la camioneta he tenido algunos problemillas, nada grave a mi parecer pero soy muy quisquilloso con mi coche porque se que si no lo reparo a la de ya, despues me costará mas tiempo y dinero.
El problema que tengo ahora y con el que llego a ustedes es el siguiente:
Desde que compré la camioneta le suenan los buzos (o eso parece) en revoluciones medias o altas, cuando esta en ralenti no le suenan. Me explico: la camioneta esta en ralenti (fria) y acelero con o sin velocidad y cuando empieza a acelerar mas se oye un traqueteo que se me hace molesto.
El mecanico me sugirio cambiar el aceite que traia originalmente (no se que grado era pero era fino), fui a comprar un castrol 20W50 y se lo cambie junto con un flush para el motor, el sonido disminuyo mas no se quitó, casi se quita cuando el motor esta ya bien caliente y eso despues que le puse 1/4 de lucas.
Ya le revisé la presion de la bomba de aceite y me marca en ralenti de 48 a 55 PSI y acelerando el motor +-65 a 68 PSI. La verdad no se si esta bien la presión, que opinan?
Otra bronca que trae -supongo relacionada con esto- es que al encender el coche por la mañana o cuando pasa mucho rato parada es que se oye un traqueteo de los mismos buzos que se quita luego de 15 segundos.
En el chevy tuve un problema parecido (el traqueteo por las mañanas) y se arregló cuando bajaron el carter y limpiaron la coladera de la bomba. Podria ser esto parte o el origen de mis problemas?
Se que esta largo pero como dicen, entre mas información, mejor solución al problema.
Gracias y cualquier cosas quedo a sus ordenes.
Nissan Pickup 2005
Motor 2.4 KA24DE
KM.- 180,000
Compresión.- Pareja en los 4 cilindros.
No tira humo ni aceite.