Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-04-2009, 18:11:51
rmb rmb is offline
Miembro Nuevo

rmb Neutral
Predeterminado malibu 99 3.1 v6 150000 km

tengo problemas con el calentamiento al cabo de un rato el indicador sube una raya y habeces hasta dos o tres le cambie el sensor el anticongelante la bomba de agua el deposito lo relleno de mas y me lo tira y siempre me deja lo que el deposito debe de tener cuando paro en un semaforo la temperatura baja a normal ahorita en carretera sali y subio dos rayas antes de salir de la ciudad estaba normal en una subida subio un poco mas la velocidad constante entre 100 y 110 km/hr al disminuir baja un poco el indicador ahorita recorri 180 km y entrando a la ciudad empeze a escuchar un sumbido no constante de repente se deja de oir no tiro anticongelante tambien le cambie aceite bujias y cables filtro de aceite aire y gasolina por sus comentarios gracias sigo mi camino gracias
los abanicos funcionan bien
Publicidad
Antiguo 19-04-2009, 15:19:25
rmb rmb is offline
Miembro Nuevo

rmb Neutral
Predeterminado Re: malibu 99 3.1 v6 150000 km

mienbros de este foro como les comentaba en el tema sobre mi problema de temperatura ya tuvo solucion.
resulta por logica mas no se como pudo haber sido, con anterioridad me presento una falla el clima en carretera se calentaba lo lleve a un taller y supuestamente lo arreglaron tiempo despues tuve problemas con las juntas me cambiaron las juntas del motor y la polea tensora banda, posteiormente me fui a vivir a merida y conociendo un taller de climas decidi llevarlo para que lo revisaran y lo limpiaran el que lo revisa y recepciona me comento de que entraba mucho el compresor le conte lo que supuestamente me hicieron total casi desarma todo el carro y encontro muy bien escondido como un relay o algo asi que hacia que entrara el compresor en vez de que lo hiciera una valvula que trae el compresor y la cual estaba dañana cambiaron limpiaron y quedo como nuevo pero empezo el problema de la temperatura cambie sensor tenia bomba de agua casi nueva le cambie el radiador por un golpe total para no hacerles largo mi relato todo termino hoy cuando por fin me decidi a meterle amno al termostato y o sorpresa al destapar donde se encuentra solante estaba la carcaza estaba el carro sin el por eso el alto consumo de gasolina y la temperatura subia porque al no recibir una adecuada lectura el sensor tardaba mas en meter los ventiladores ya esta normal se los comento porque desgraciadamente vivimos entre gente sin escrupulos que le damos nuestra confianza para proporcionarnos un servicio y nos estafan, conclusion parece ser que cuando le cambiaron las juntas que fue la ultima vez que me tocaron el motor algo le han de haber hecho al termostato y solamente pusieron la carcaza donde esta el empaque para que no fugara en ese momento no se reflejo porque el otro cabron del clima con el chanchullo que le hizo al clima a cada rato entraba el el compresor y por consiguiente metia los ventiladores pero al quitarle eso empezo a subir porque los ventiladors entraban cuando estaba mas caliente, gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer mi tema y espero le sirva a alguien para que no tenga problemas y se de una idea de cual puede ser la solucion
Antiguo 20-04-2009, 17:12:30
RoMeLs23 RoMeLs23 is offline
Miembro

RoMeLs23 Neutral
Predeterminado Re: malibu 99 3.1 v6 150000 km

Cita:
Empezado por rmb Ver Mensaje
mienbros de este foro como les comentaba en el tema sobre mi problema de temperatura ya tuvo solucion.
resulta por logica mas no se como pudo haber sido, con anterioridad me presento una falla el clima en carretera se calentaba lo lleve a un taller y supuestamente lo arreglaron tiempo despues tuve problemas con las juntas me cambiaron las juntas del motor y la polea tensora banda, posteiormente me fui a vivir a merida y conociendo un taller de climas decidi llevarlo para que lo revisaran y lo limpiaran el que lo revisa y recepciona me comento de que entraba mucho el compresor le conte lo que supuestamente me hicieron total casi desarma todo el carro y encontro muy bien escondido como un relay o algo asi que hacia que entrara el compresor en vez de que lo hiciera una valvula que trae el compresor y la cual estaba dañana cambiaron limpiaron y quedo como nuevo pero empezo el problema de la temperatura cambie sensor tenia bomba de agua casi nueva le cambie el radiador por un golpe total para no hacerles largo mi relato todo termino hoy cuando por fin me decidi a meterle amno al termostato y o sorpresa al destapar donde se encuentra solante estaba la carcaza estaba el carro sin el por eso el alto consumo de gasolina y la temperatura subia porque al no recibir una adecuada lectura el sensor tardaba mas en meter los ventiladores ya esta normal se los comento porque desgraciadamente vivimos entre gente sin escrupulos que le damos nuestra confianza para proporcionarnos un servicio y nos estafan, conclusion parece ser que cuando le cambiaron las juntas que fue la ultima vez que me tocaron el motor algo le han de haber hecho al termostato y solamente pusieron la carcaza donde esta el empaque para que no fugara en ese momento no se reflejo porque el otro cabron del clima con el chanchullo que le hizo al clima a cada rato entraba el el compresor y por consiguiente metia los ventiladores pero al quitarle eso empezo a subir porque los ventiladors entraban cuando estaba mas caliente, gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer mi tema y espero le sirva a alguien para que no tenga problemas y se de una idea de cual puede ser la solucion
`````````````````````````````````````````````````` ````````````````````hola que tal!!!! ayer yo lei tu problema y te respondi, no se que paso ahora no vi mi respuesta. y te comentaba que si no eran las cabezas del motor que checaras el termostato, pero bueno lo importante es que resolviste el problema
Tema Cerrado

Tags
malibu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación