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  #1  
Antiguo 14-02-2012, 13:56:08
fgutierrezh fgutierrezh is offline
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fgutierrezh Neutral
Question ayuda con cambio de empaquetadura de culata

Estimados, junto con saludar, y por segunda vez molestando, quisiera hacerles una pregunta, lo que sucede es que tengo un auto carburado motor isuzu 1.8 4 cilindros en linea 8 valvulas, pero la empaquetadura de culata se soplo y debo cambiarla y por problemas economicos quiero hacer el trabajo yo mismo, mi consulta es la siguiente puedo cambiar la empaquetadura de culata sin nesecidad de que al cerrar el motor tenga que regular valvulas??? digo todo esto sin mover nada solo destapar limpiar y montar la nueva empaquetadura.. es esto posible???

agradeceria su respuesta y colaboracion ya que me intereza bastante el tema automotiriz y no poseo mucha experiencia de antemano muchas gracias.

PD: hace un par de meses un mecanico cambio todo valvulas retenes empaquetadura de culata etc etc.

Saludos
Fernando Gutierrez
Santiago de Chile

despues subire fotos para ver si me pueden orientar gracias

Última edición por fgutierrezh fecha: 14-02-2012 a las 14:01:55. Razón: agregar antecedentes

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  #2  
Antiguo 14-02-2012, 15:40:47
fredy40 fredy40 is offline
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fredy40 Neutral
Predeterminado Re: ayuda con cambio de empaquetadura de culata

si con anterioridad se cambiaron valvulas y retenes como comentas y quieres cambiarle el empaque, antes de poner el nuevo checa que la culata no este torcida,ya que podria volver hacer lo mismo, lo recomendable para no trabajar 2 veces es cepillar la base de la culata, o cabeza y se supone que no debe haber ningun problema.
  #3  
Antiguo 14-02-2012, 16:47:31
fgutierrezh fgutierrezh is offline
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fgutierrezh Neutral
Predeterminado Re: ayuda con cambio de empaquetadura de culata

ayuda con cambio de empaquetadura de culata

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  #4  
Antiguo 14-02-2012, 17:56:58
Damian Damian is offline
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Predeterminado Re: ayuda con cambio de empaquetadura de culata

[quote=fgutierrezh;45462]ayuda con cambio de empaquetadura de culata

El trabajo anterior solo seria referencial. Lo que toca ahora es remover la culata [cabeza], checar y encontrar que origino la soplada. Despues de hacer las reparaciones del caso, limpiar minuciosamente.
Para instalar la culata, se ocupa aflojar todos los reguladores del tren de balancines, torquear los tornillos de la culata, instalar la banda o correa de sincronizacion; y calibrar valvulas.
Saludos

Última edición por Damian fecha: 14-02-2012 a las 18:33:52.
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