Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-04-2009, 08:40:21
Robert Robert is offline
Miembro Nuevo

Robert Neutral
Predeterminado falla bomba de gasolina?

saludos, mi problema es con mi auto buick century año 95 full inyeccion. la bomba estaba sonando muy feo y se me apagaba porque ya no estaba mandando suficiente presion la bomba, entonces se la compre y se la coloque pero la bomba emite como un silbido eso es normal?? se la compre marca AC DELCO, entonces revise el voltaje que le llega a la bomba y le llega 10.8 voltios, eso me puede dañar la bomba?? y alguien sabe donde lleva el relay que alimenta la bomba de gasolina de ese carro?? muchas gracias¡¡¡
Publicidad
Antiguo 22-04-2009, 20:34:09
RoMeLs23 RoMeLs23 is offline
Miembro

RoMeLs23 Neutral
Smile Re: falla bomba de gasolina?

Cita:
Empezado por Robert Ver Mensaje
saludos, mi problema es con mi auto buick century año 95 full inyeccion. la bomba estaba sonando muy feo y se me apagaba porque ya no estaba mandando suficiente presion la bomba, entonces se la compre y se la coloque pero la bomba emite como un silbido eso es normal?? se la compre marca AC DELCO, entonces revise el voltaje que le llega a la bomba y le llega 10.8 voltios, eso me puede dañar la bomba?? y alguien sabe donde lleva el relay que alimenta la bomba de gasolina de ese carro?? muchas gracias¡¡¡
hola robert mira el silbido que tu escuchas es normal significa que la bomba esta trabajando, ahy qu preocuparse cuando ese silbido se convierta en un sumbido muy fuerte que hasta en las revoluciones de tu carro lo notes, si no es asi no hay problemas. de lo otro la verdad es que no sabria decirte exactamente,tengo entendido que lo que le debe de llegar son 12 volts y no creo q le perjudique pero la verdad de eso no estoy seguro!!!!!!1 suerte bye
Antiguo 21-10-2009, 16:31:44
macro90B12 macro90B12 is offline
Miembro Nuevo

macro90B12 Neutral
Predeterminado Re: falla bomba de gasolina?

Bueno vamos a ver si te puedo ayudar!,
Para probar el relé tiene que conectarlo a una fuente regulada de 12 voltios y como 10 amperios, con un "multimeter", mides cuanta corriente sale de el relé, por la salida a la bomba, lo pruebas cm por 30 minutos y si no cambió la cantidad de corriente en los 30 min, esta bueno.

En el V6 esta al lado izquierdo de el motor y de izquierda a derecha es el tercero y si es el 4 cilindros seria el ultimo, el v6 tiene 4 relés y el de 4 cilindros tiene 5 ok. suerte!
Antiguo 21-10-2009, 21:35:22
jonathandfq jonathandfq is offline
Miembro

jonathandfq Neutral
Contactar con jonathandfq a través de MSN Send a message via Skype™ to jonathandfq

Cita:
Empezado por Robert Ver Mensaje
QUE TAL MIRA ROBERT EL SUMBIDO DEBE DE SER MUY LIGERITO AVECES ES CASI IMPERCEPTIBLE , Y SI EL VOLTAGE DEBE DE ESTAR POR LO MENOS EN 12.30 A 13.45 CON EL AUTO ENCENDIDO YA QUE EL BAJO VOLTAJE PROVOCA POCA PRESION , MIRA EL AUTO TRAE UN CONECTOR SEME HACE QUE ESTA DEL LADO IZQUIERDO VIENDO DE FRENTE EL MOTOR CERCA DEL GUARDAFANGO Y CREO QUE TAMBIEN TRAE UNO EN MERO ENFRENTE DEL VENTILADOR EN LA PARTE SUPERIOR. CON LO DE LOS CODIGOS , ME GUSTARIA DECIRTE QUE SIGNIFICAN PERO NO TENGO AHORITA LOS CODIGOS ESCRITOS SALUDOS Y ME COMENTAS QUE PASO AVER SI MAÑANA TE MANDO LOS CODIGOS OKYYYYYYY SALUDOS
Antiguo 21-10-2009, 21:41:15
jonathandfq jonathandfq is offline
Miembro

jonathandfq Neutral
Contactar con jonathandfq a través de MSN Send a message via Skype™ to jonathandfq

Perdon Los Codigos No Son Para Ti Disculpa .......
Antiguo 22-10-2009, 03:31:10
jesus durazo jesus durazo is offline
Miembro

jesus durazo Neutral

tengo entendido que en los chevrolet el sistema de suministro de gasolina es asi: el relay solo es para cargar el riel de gasolina cuando abres el switch, una ves cargado, cuando le das marcha entra en juego otro switch que se acciona con el bulbo de aceite, este sistema se hizo para proteger al motor en caso de quedarse sin aceite. entonces probablemente el bulbo del aceite este defectuoso y ocasione ese bajo voltage hacia la bomba, y si se puede dañar la bomba si hay bajo voltage, porque se esfuerza mas y se sobrecalienta, ojala te sirva de algo, saludos...
Tema Cerrado

Tags
buick

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación