Automecanico.com - Foro

 
Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2012, 17:55:04
Julio Vil Julio Vil is offline
Miembro Nuevo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 2
Julio Vil Neutral
Exclamation Teoria en Falla en selenoide "transmision aut 01m jetta 94"

amigos buenas tardes, les escribo para obtener ayuda, primero quiero saber si alguien sabe cuales son los selenoides de potencia y de cambio de este transmision (diagrama). ya la he destapado y hace 6 meses le cambie un selenoide de cambio (no hacia cambios bien) y quedo ok de echo le cambie uno de dos que van juntos, pero ahora en una pendiente para nada pronunciada simplementre no pasa de 80 km/h se siente forzado ovio se calienta el motor y en esta misma carretera pero de bajada todo funciona bien, aparte nose si se caliente la transmision y por eso no funcione bien, mi teoria es que talvez ya necesite afinacion y que queetal que no se le quita con eso, por eso necesito ayuda con los selenoides y me den sus opiniones.
nota: ya cambien discos y arnes hace 1 año y meses.

saludos.
Responder Con Cita
Publicidad
  #2  
Antiguo 27-02-2012, 21:36:23
Avatar de sobarzo
sobarzo sobarzo is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 463
sobarzo Neutral
Predeterminado Re: Teoria en Falla en selenoide "transmision aut 01m jetta 94"

Lo que podrias tener es falla en el sistema de enfriamiento de la trans. porque de otra manera fallaria en cualquier situacion, revisa o refuerza el enfriamiento. Otra, las transmisiones no se afinan. Mejor llevalo al scanner y revisa el sistema electrico de la trans. es el procedimiento correcto.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-08-2012, 17:32:10
lobezno lobezno is offline
Miembro Nuevo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: TORREON COAHUILA
Mensajes: 9
lobezno Neutral
Predeterminado Re: Teoria en Falla en selenoide "transmision aut 01m jetta 94"

Cita:
Empezado por sobarzo Ver Mensaje
Lo que podrias tener es falla en el sistema de enfriamiento de la trans. porque de otra manera fallaria en cualquier situacion, revisa o refuerza el enfriamiento. Otra, las transmisiones no se afinan. Mejor llevalo al scanner y revisa el sistema electrico de la trans. es el procedimiento correcto.
disculpa que difiera con tigo PERO LAS TRANSMISIONES AUTOMATICAS SI SE AFINAN Y TAL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE : CAMBIO DE ACEITE Y CEDAZO CAMBIO DE EMPAQUE DE CARTER (OBVIO) Y BAJAR EL CUERPO DE VALVULAS Y LIMPIAR Y PROBAR QUE TODAS LAS VALVULAS SE DESPLACEN CORRECTAMENTE SIN DIFICULTAD . muchos clientes nunca cambian el aceite de la transmision si no trae fuga de aceite y eso degrada con el tiempo la pasta de los discos el aceite atf se oxida y degrada como cualquier tipo de aceite.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-08-2012, 13:25:14
joanniso joanniso is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Hidalgo, Méx.
Mensajes: 533
joanniso Neutral
Predeterminado Re: Teoria en Falla en selenoide "transmision aut 01m jetta 94"

aparte de escanear la caja debes verificar que tipo de aceite le pusieron ya que usa una especificación todavia más alta que MERCON V, si no lleva ese aceite regularmente tienden a fallar, así la hayas reparado ayer, además las cajas automaticas que yo sepa no llevan un solenoide de potencia, simplemente traen los solenoides para el cambio de velocidades y el TCC, suerte y comenta.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-08-2012, 20:58:55
Esamun Esamun is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Mexico d.f.
Mensajes: 82
Esamun Neutral
Predeterminado Re: Teoria en Falla en selenoide "transmision aut 01m jetta 94"

Tal ves si necesites hacer afinacion; esto lo digo xq seguramente se habra obstruido las ranuras del cuerpo, asu ves las valvulas y los selonoides, si es asi cambiar la coladera. Ahi mismo te daras cuentas cuando saques el aceite!!!
Otra es que le pongas un radiador independiente a la caja.
Tambien verificar el fujo del aceite por las mangueras de paso, pasa aire a presion por ellas para saber si fluye y no esta tapado dentro del radiador.

Mi pregunta es; si te falla despues de un rato o es desde un principio?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-08-2012, 21:23:57
aleman aleman is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 758
aleman Neutral
Predeterminado Re: Teoria en Falla en selenoide "transmision aut 01m jetta 94"

Cita:
Empezado por lobezno Ver Mensaje
disculpa que difiera con tigo PERO LAS TRANSMISIONES AUTOMATICAS SI SE AFINAN Y TAL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE : CAMBIO DE ACEITE Y CEDAZO CAMBIO DE EMPAQUE DE CARTER (OBVIO) Y BAJAR EL CUERPO DE VALVULAS Y LIMPIAR Y PROBAR QUE TODAS LAS VALVULAS SE DESPLACEN CORRECTAMENTE SIN DIFICULTAD . muchos clientes nunca cambian el aceite de la transmision si no trae fuga de aceite y eso degrada con el tiempo la pasta de los discos el aceite atf se oxida y degrada como cualquier tipo de aceite.
.


La afinacion de una transmision,consistia en ajustar bandas y regular el chicote o varilla de presion y el cambio de fluido y filtro,limpiar y despegar el cuerpo de valvulas se considera una reparacion. Pero la gente se quedo con la idea de afinar las transmisiones.

Por el año de fabricacion,por especificacion lleva dexron 3,el mercon v es de ford y salio 1 año despues y no cumple la espécificacion de vw en su desempeño en frio.

Aparte de los solenoides de cambio y del tcc,lleva un solenoide de presion,si es 096, si es 01m lleva 2 solenoides de presion.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
jetta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está deshabilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motor del "air door actuator" no actua, Stratus 95' ludistor CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH 2 23-11-2011 19:34:38
Focus 2003 ""falla Muy Rara"" CESARRIVAS FORD -MERCURY -LINCOLN 4 23-06-2011 23:47:35
El modo "08" del "ELM327" OP MOTOR FOROMECANICOS 0 14-12-2010 12:08:55
"falla De Transmision Automatica Avalanche 2004" noe69 TRANSMISIONES AUTOMATICAS 1 24-09-2010 13:58:10
Donde consigo un manual de puesta a punto motor "V8" 351? hernan22a MECANICA AUTOMOTRIZ 3 18-10-2008 14:09:23

      


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de "foromecanicos.com" no se solidariza necesariamente con dichas expresiones