• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito diagrama de cadena de tiempo de sunfire 2001 motor 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro tengo un pequeño problema con mi sunfire le estoy cambiando la cadena del tiempo pero no tengo el diagrama con los puntos
si alguno de ustedes me puede ayudar es un sunfire 2001 motor 2.2:confused:

Re: ayudenme por favavor

hola amigos del foro tengo un pequeño problema con mi sunfire le estoy cambiando la cadena del tiempo pero no tengo el diagrama con los puntos

Te adjunto un archivo: Pontiac Sunfire; [LN2/L43 - 1995-2002] ;espero sea el que necesites.
Saludos

Adjuntos

• calld844.jpg
    calld844.jpg
    44 KB · Visitas: 2.173
  • calld844A.jpg
    calld844A.jpg
    93,9 KB · Visitas: 954

Mira amigo los motores tienen marcas en los piñones de levas y cigueñal buscalos fijate tambien en la cadena por si tienen un eslabon de diferente color
y fijate en las paredes de la cadena de distribucion.:rolleyes:

carlos adan comento:
que mas quisiera conseguir diagramas pero en mi pais es imposible lo que te puedo recomendar para que localises el tiempo del motor es ubicar el piston numero uno al punto maximo superior y las balbulas del cilindro numero uno libre fi es de gasolina el motor saca el chispero numero uno y pone un pedaso de papel perodico en el orificio del chispero dale vuelta al motor hasta que la comprecion tire el papel que le pusiste luego ubica un desarmador y dale buelta ala polea del motor suabe con una llave hasta que el piston llegue al punto maximo superior este lo identificaras ya que cundo el piston va subiendo subira el desarmador y justo ante de que comiense a bajar el piston es el tiempo del motor similar proseso para motor disel lo unico que enves de sacar el chispero en el disel sacas el calentador.

si no has desarmado la cadena es facil solo debes de ubicar los punteros dandole cuelta al motor y observa hasta que coinsida las marcas muchas vesese las marcas son poco pronunciadas entoses ten cuidado si no ubicas las marca has lo siguiente pinta o hace una marca con un punson en un diente de cada engranaje y en el block ose que cada diente de cada engranaje que marcaste coinsida con la marca que tambien debes de aser en el block estrae la cadena pone la nueva y verifica que este en los punteros que realizaste y no tendras problema.

hola amigo en la parte superior de los engrans llevan unos orificios que se alinean con la paqrte de atras de los engranes se encuentran otros orificios en el motor y en la parte del engrane del cigueñal ahi si hay marcas ojala te sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.