Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-03-2012, 19:58:40
ALEX_PUEBLA ALEX_PUEBLA is offline
Miembro Nuevo

ALEX_PUEBLA Neutral
Predeterminado Shadow 1898 2.2 Automatico Se Apaga Despues De Un Rato.

SALUDOSA TODOS
primero los hechos
---tengo un shadow 1989 automatico, desde hace 5 o 6 años, funcionaba muy bien pero un dia se rompio el rotor (una como pastilla cafe que iba en el distribuidor) y ya no pude encontrar refaccion, el mecanico me dijo que cambiara todo el modulo de encendido por un distribuidor de vocho. asi se hizo y ahi comenzaron los problemas.
---lo deje guardado mucho tiempo, hasta hace poco lo saque nuevamente y como hechaba humo lo mande a anillar, se le cmabio el alternador porque ya no metia carga a la bateria, se hizo afinacion completa pero ahora arranca bien y corre bien un rato (media hora, una hora es variable) y repentinamente se apaga.
----Me han dicho que era la bomba de gasolina y ya se la cambie dos veces, otro mecanico me dijo que la bomba de gasolina no era suficiente y le puso una bomba externa (ahora en el cofre) para que le ayudara, otro me dijo que era la bobina y ya se la cambie dos veces y hasta la pusieron una resistencia.
----el caso es que no queda, corre bien un rato y despues se apaga, algunas veces cuando enfriamos la bobina (que casi siempre esta muy caliente) arranca, pero otras hay que esperar un rato como media o una hora y arranca nuevamente y funciona bien por otro rato.
---un mecanico me dice que es el carburador porque el papalote ya no fucniona bien y que necesito cambiarlo, pero ya no se que hacer, sera un problema mecanico o electrico? tendra algo que ver el que le hayan cambiado el sistema de encendido?
espero sus comentarios
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 03-04-2012, 15:53:48
herramienta971 herramienta971 is offline
Miembro

herramienta971 Neutral
Predeterminado Re: Shadow 1898 2.2 Automatico Se Apaga Despues De Un Rato.

pues si al calentarse la bobina se corta la corriente otra cheka tu alternador que no este metiendo mucha carga y trata de conseguir el distribuidor para que funcione como es lo adaptado en lo personal da problemas o siempre presenta un fallo otra si crees que tu carbuardor anda mal una chekadita en el hospital de carburadores no esta por demas espero te ayude amigo.....
Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 08:46:09
Miembro Nuevo

ALEX_PUEBLA Neutral

BUEN DIA
Gracis por tu comentario, les platico que con lo que he leido por aca el dia sabado me decidi a salir yo solo con el carro, consegui una bobina y cuando se presento el fallo lo que hice fue cambiar la bobina inmediatamente, y sorpresa no arranco, asi que gracias al diagnostico creo que 16 de este foro me puse a checar la chispa de las bujias y vi que era buena y aun asi no arrancaba, asi que me fui al combustible y cheque que no habia abastecimiento de gasolina en el carburador, le eche un pco directamente y encendio, pero obvio cuando esta se acabo el motor se apago nuevamente, asi que creo he reducido el fallo a dos alternativas, la bomba de gasolina o el relevador..asi que nuevamente busque en este foro y me encontre que el relevador puede estar en el cofre o debajo del tablero, en el cofre no encontre nada (parece que esta en el cofre en los modelos posteriores a 1990 y el mio es 1989) asi que encontre una cajita color crema o cafe claro al costado izquierdo debajo del tablero arriba del pedal de freno, se la quite y no estaba flameada o con falla visible, asi que con esta cajita quitada encendi el carro en frio y arranco, asi que he aqui mi pregunta, si la caja que encontre es el relevador de gasolina esta deberia funcionar sin ella, porque repito mi coche arranco y funciono un rato sin ella. o mas concretamente las bombas de gasolina funcionan sin que el relevador este conectado?
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 13:49:08
Miembro Nuevo

ALEX_PUEBLA Neutral

Pues les comunico que ya quedo listo el problema inicial.. era la bomba de gasolina que no era adecuada para el modelo y el año del carro.. la bomba que traia era de un shadow 1989 pero full injection y el mio es carburado.. se cambio la bomba y problema resuelto..
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
shadow

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación