Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2009, 09:16:13
El Freno
Guest

Unhappy Jeep Grand Cherokee 99' falla

Tengo una Jeep Grand Cherokee Laredo 1999 motor 4.0, presenta la sig. falla:
El motor arranca bien cuando le doy cambio y despues de avanzar unas 2 cuadras se siente como que se quiere apagar, le acelero y no avanza empieza a toser, la desacelero y las revoluciones suben y bajan de 500 a 2000 RPM constante , la detengo y la apago , entonces la vuelvo a encender y la falla no aparece hasta despues de un buen rato ó si no hasta el sig. dia por la mañana; ya le revise el sistema electrico(Conectores,cables,etc..), le pusimos el scanner y no sale nada, se le hizo el cambio de bujias,bomba de gasolina, filtros de aire y nada, se le revisaron mangueras de vacio y todas estan bien...ya la lleve a la agencia y no le encontraron y como a 10 mecanicos y nada; que podria ser?..espero su ayuda y de antemano gracias por sus respuestas.
Publicidad
Antiguo 05-09-2009, 22:54:37
Avalos Avalos is offline
Miembro

Avalos Neutral
Contactar con Avalos a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Grand Cherokee 99' falla

usa una espuma para descarbonizar, la podes usar para la admision, para la cgr, egr, map,o maf, pcv, revisa tambien el catalitico, se puede estar obstruyendo.
Antiguo 06-09-2009, 12:43:38
jonathandfq jonathandfq is offline
Miembro

jonathandfq Neutral
Contactar con jonathandfq a través de MSN Send a message via Skype™ to jonathandfq

el catalizador no creo que sea porque el catalizador cuando no sirve simplemente se tapa y avienta la compresion hacia el motor ,
te recomiendo que laves tu cuerpo de aceleracion junto con la valvula iac esta controla la aceleracion puede que este muy sucio y esto lo proboca espero te sirva ok me dices que paso vaaaaaaokyyyyyyyyyyyyyyy
Antiguo 24-09-2009, 17:15:38
BarraMan BarraMan is offline
Miembro Nuevo

BarraMan Neutral

Yo tengo un ORvis 95 4.0 y hace tiempo me hizo una falla semejante... arrancaba y corria a toda dar un rato y luego empesaba a jalonearse y la paraba y era una tembaldera exagerada... resulto... que la bomba de canister (o algo asi) no estaba haciendo la purga de la maquina... y pues la ahogaba, aparentemente era cosa de la bomba de la gasolina (al tratar de acelarar lejos de hacerlo, como que se apagaba), la diferencia con problemas de la bomba es que con esto se escuhca un resolplido por donde esta el filtro del aire... esto se arregló cambiando la bobina que hace la purga

un tiempo despues al llegar a un semaforo o a un tope o simplemente al frenar hasta cero, bajaban las revoluciones hasta 250 amenasando con pagarse...
y me compre un carbucleen (limpiador de carburador) y le hice como dice ahi en las instrucciones de la lata y asunto arreglado (se limpio la cosa del acelarador y esos ondas)

Última edición por BarraMan fecha: 24-09-2009 a las 17:19:34. Razón: tenia palabras mal escritas... (es probable que aun las tenga)
Antiguo 22-10-2009, 10:50:32
el freno el freno is offline
Miembro Nuevo

el freno Neutral

Gracias por sus recomendaciones, aunque lo de la limpieza al carburador ya se le hizo, le cambie la IAC y sigue en las mismas; tambien se le retiro el Catalizador y siguio igual, voy atratar de ver lo de Purga de la gasolina haber si se soluciona el problema por que hasta la fecha sigue igual...ok
Antiguo 22-10-2009, 14:47:09
FIXCUSTOMCAR FIXCUSTOMCAR is offline
Miembro

FIXCUSTOMCAR Neutral
Contactar con FIXCUSTOMCAR a través de Yahoo

no es purga de gasolina, sino de gases de escape, y es la valvula EGR, la que tenes que limpiar o cambiar....
Tema Cerrado

Tags
cherokee

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación