Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-04-2012, 09:56:18
josueyperi josueyperi is offline
Miembro Nuevo

josueyperi Neutral
Predeterminado Re: Falla en la transimision Dodge Stratus 2001

hola mas que nada pienso que tu problema esta en la caja de solenoides que esta enfrente de la trasmisión no creo que sean los discos porque a 90 km en segunda por lo menos haría por neutralizarse.
En el tablero cuando cambias la velocidad por ejemplo a D te indica D dentro de un cuadrito si no lo hace puede ser la computadora de la trasmision colocada a un lado de los fusibles.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 24-04-2012, 09:57:33
josueyperi josueyperi is offline
Miembro Nuevo

josueyperi Neutral

hola mas que nada pienso que tu problema esta en la caja de solenoides que esta enfrente de la trasmisión no creo que sean los discos porque a 90 km en segunda por lo menos haría por neutralizarse.
En el tablero cuando cambias la velocidad por ejemplo a D te indica D dentro de un cuadrito si no lo hace puede ser la computadora de la trasmision colocada a un lado de los fusibles.
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 19:26:13
Dumah Dumah is offline
Miembro Nuevo

Dumah Neutral
Smile Re: Falla en la transimision Dodge Stratus 2001

Cita:
Empezado por herramienta971 Ver Mensaje
que tal buenas noches.
1.-dice el compañero anterior seria bueno la escanearas para sacar el codigo preciso esto requiere de un escaner completo no un lector.
2.-el servicio a la trans. lo puedes hacer tu mismo pero no como dice el compañero.
3.-tienes que cambiar el aceite,y ponerle un dexron-3 o mercon-3
4.-el filtro de la trans.tienes que reemplazarlo.
5.-quitar el cpo.de valvulas para darle una buena lavada ojo pero no le quites las valvulas y abusado con la posision de los balines.
6.-es importante que chekes el TR esto es un pastilla de color negro casi forma triangular esto es como referencia esta yega a tener desgaste chekala bien.
7.-cheka que el speed sensor no tenga fallo.este es el sensor de velocidad de salida de la turbina (viendo la trans.de frente esta a la derecha y se diferencia poe que en la punta es mas pequeño que el otro.este sensor se encarga de mandar la imformacion de velocidad del vehiculo asi como esta involucrado en los cambios.
espero te sirva estos datos y comenta gracias.......
Ok el primero, segundo y cuarto punto me lo brinco, tendre q hacer ese analisis y lo de la transmision si me tanteo poder hacerlo...
ahora el punto 3, cual es la diferencia de estos aceites con los que usa "originalmente" el carro (atf+4)
5. el cuerpo de valvulas no tengo idea de cual sea, esta dentro de la transmision pero como se qita que forma tiene, como menciono no tengo idea de muchas cosas...
6. El TR esta dentro tambien de la transmision? y esta a la vista cuando qitas cuando qitas el carter
7. como checo el sensor y cual es la turbina la transmision de frente al carro o quitando la llanta? ojala me sigas hechando la mano, gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 19:33:30
Dumah Dumah is offline
Miembro Nuevo

Dumah Neutral
Smile Re: Falla en la transimision Dodge Stratus 2001

Cita:
Empezado por josueyperi Ver Mensaje

Marca bien cuando pongo todas las velocidades, todas dentro del cuadro... y donde esta la caja de selenoides? enfrente desde que lado, del lado de la llanta o de frente del carro, yo tambien pienso q es un problema electrico mas que un problema mecanico sino la haria de emocion al ir a esa velocidad y creo q puede ir mas... y tampoco se siente flojo o burro... si estira bien
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 21:34:29
Dumah Dumah is offline
Miembro Nuevo

Dumah Neutral

Ojala me puedan seguir ayudando, todo por mi falta de experiencia un dia la tendre. Ojala me puedan ayudar con esto que se me ocurrio... tengo algunas fotos del motor, quisisera saber si me pueden señalar las partes que me mencionan, selenoides, turbina, sensores, TR, etc haber si sirve y sino... me dicen para sacar otras nada mas me dicen de que o por donde, ojala siga recibiendo su ayuda, por lo pronto tratare de hacerle el cambio este fin de semana, limpiar al carte y cambiarle el filtro y ojala lavar el cuerpo de valvulas.
http://www.mediafire.com/?wypc7hd7ge0iw07
http://www.mediafire.com/?12spi3pjlpxxcpg
ojala sean para un buen comienzo gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 22:05:40
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Dumah, Escribio:

Ojala me puedan seguir ayudando, todo por mi falta de experiencia un dia la tendre. Ojala me puedan ayudar con esto que se me ocurrio... tengo algunas fotos del motor, quisisera saber si me pueden señalar las partes que me mencionan, selenoides, turbina, sensores, TR, etc haber si sirve y sino... me dicen para sacar otras nada mas me dicen de que o por donde, ojala siga recibiendo su ayuda, por lo pronto tratare de hacerle el cambio este fin de semana, limpiar al carte y cambiarle el filtro y ojala lavar el cuerpo de valvulas.
http://www.mediafire.com/?wypc7hd7ge0iw07

http://www.mediafire.com/?12spi3pjlpxxcpg

ojala sean para un buen comienzo gracias por la ayuda -Dumah

Checa este enlace, puede ayudar a la descripcion:
http://www.automecanico.com/auto2032/td5a.html
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
dodge, p0700, stratus, transmision automatica

Herramientas
Desplegado