Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-05-2012, 02:02:35
hialabil hialabil is offline
Miembro

hialabil Neutral
Predeterminado ventilador hidraulico cherokee 2001

Hola compañeros,nuevamente solicitando de su valiosa ayuda y experiensa el caso es el siguiente, tengo en el taller donden trabajo esta Grand Cherokee 4.7 modelo 2001, de un amigo y empeso con problema en el ventilador que enfria al motor, como digo en el titulo del tema este ventilador funciona a Base de presion de aceite, de la direccion,y dejo de funsionar le cambiaron la bomba de la direccion 3 veces y sigue sin funsionar pero el problema se agrabo por que ahora tampoco funsiona la direccion hidraulica. El ventilador lo quremos anular, pero el problema es que sumba mucho la bomba de DIRECCION como si le faltara aceite, ya hace ruido en todo momento y la DIRECCION ESTA DURISIMA mi pregunta es si algien de ustedes ya lo ha echo y como se debe de hacer para que no sumbe la bomba de la DIRECCION. ojala me haya explicado espero sus consejos y recomendaciones de antemano gracias y saludos desde XALAPA VERACRUZ
Publicidad
Antiguo 12-05-2012, 20:19:58
Miembro

hialabil Neutral
Predeterminado Re: ventilador hidraulico cherokee 2001

hola colegas, creo que no fuy lo sufisientemente claro lo voy a tratar de explicar otra vez. En la Cherokee lo primero que dejo de funsionar, fue el ventilador del motor, mas la direccion hidraulica funsionaba normal, se le diagnostico falta de presion de aceite al ventilador, despues se le cambio la bomba de direccion y empeso a trabajar el ventilador pero con poca fuerza, lo llevaron a otro lado para reparar el ventilador y apartir de alli, dejo de trabajar la direccion hidraulica en otras palabras se puso durisima ya nosotros le revisamos, dos reguladores en el ventilador y empeso a trabajar, la direccion pero hace ruido, como si le faltara eceite y cuando se ecelera mucho mas, nos dijeron que si se puede eliminar el ventilador, pero no como, para que no haga ruido. Otra obsion si alguno de ustedes tiene un ventilador hidraulico para cherokee 2001 4.7 V8 en venta por favor avisenme por este medio gracias
Antiguo 05-07-2012, 00:02:16
Miembro

hialabil Neutral

hola compañeros, solo para comenatar que a la GRAND CHEROKEE 2001 4.7 se le adapto la manguera de alta, de una cherokee 4.0 6 en linea y el ruido de la bomba, disminuyo en un 80% ahora le vamos a adaptar, labomba de la 4.0 para ver si se le quita por completo el ruido.A estas alturas el ventilador ke ahora usa es electrico adaptado.
Antiguo 26-03-2013, 22:49:06
sergiomsdl sergiomsdl is offline
Miembro Nuevo

sergiomsdl Neutral

Hialabil:

Una pregunta...mira yo tengo el mismo problema con mi vagoneta cherooke 2002 se le hizo la adaptacion a ventilador electrico pero generaba un zumbido fuertisimo en la bomba hidraulica debido a que se bloqueo el paso del mismo al anterior centilador hidraulico.... Queria saber si pudiste solucionar el problema del zumbido y como lo hiciste?? Te agradeceria inmensamente tu colaboracion.

Gracias!!
Tema Cerrado

Tags
cherokee

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación