Automecanico.com - Foro

 
Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2012, 20:00:58
adangl adangl is offline
Miembro Nuevo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 1
adangl Neutral
Predeterminado Como checar el modulo DIS de una camioneta ford ranger 1990 4 cil. motor 2.3

hola compeñeros soy nuevo en el foro y me gustaria saber como chacar el modulo DIS ya medi el voltage del pin 1 del modulo con un multimetro y medio un voltaje de 12v con el switch encendi sin dar marcha, pero lo curioso es de que despues trate de medir el voltaje del pin 7 que es el negativo y me da un voltaje correcto de 12v pero sin encender el switch pero cuando doy enciendo el switch el voltaje se cae a 2.3v com si no tibiera tierra que se debera el problema

ya que no tengo chispa en ninguna bobina y quiero saber si son los sensores o el modulo que estan fallando
Publicidad
  #2  
Antiguo 10-05-2012, 23:10:05
Avatar de Frank J. Gómez
Frank J. Gómez Frank J. Gómez is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 679
Frank J. Gómez Neutral
Predeterminado Re: Como checar el modulo DIS de una camioneta ford ranger 1990 4 cil. motor 2.3

Compañero Adan, tienes que checar tu sensor de posición del cigüeñal. va instalado en la parte trasera del damper, (Polea del cigüeñal). Revisa también su conector y los tres pequeños cables. Este sensor funciona con efecto Hall, es decir lleva una laminita en forma de estrella integrada atrás de la polea. Muchas veces, el conector de este sensor, como pasa cerca de la flecha de dirección, se luye y daña los delgados cables. Suerte
  #3  
Antiguo 11-05-2012, 16:20:43
Avatar de SAGITARIO
SAGITARIO SAGITARIO is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Chichigalpa, Dpto de Chinandega ,Soy Nicaraguense
Mensajes: 304
SAGITARIO Neutral
Predeterminado Re: Como checar el modulo DIS de una camioneta ford ranger 1990 4 cil. motor 2.3

Amigo, verifique si tambien tiene pulso de inyeccion, porque el Problema se le puede dar al PIP (SENSOR RPM) si no hubiese tampoco chispa, pero si tiene pulso y no chispa, entonces el problema es unico del sistema de encendido. Tiene que trabjar con el diagrama para verificar la alimnentacion y tierra del modulo DIS y luego con el mismo diagrama verifique las lineas de ECU.
Talvez le sirva de algo
buena suerte
Tema Cerrado

Tags
ford ranger

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está deshabilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descarbonizar Motor De Ford Ranger 2004 Motor 2.3l 4 Cil enriqueadonay FOROMECANICOS 2 18-03-2012 22:57:16
como checar la presion de combustible de un ford econoline mod. 2008 con motor 5.4 triton chupete MECANICA AUTOMOTRIZ 2 20-01-2012 21:19:31
Ford Ranger 1990 v6 2.9 ¿le queda un motor de cougar? José Eulalio Lo MECANICA AUTOMOTRIZ 0 19-01-2011 15:25:24
Ford Ranger 1990 Motor 2.3 bonito_yo MECANICA AUTOMOTRIZ 5 18-01-2011 09:21:43
alguien me diga como trabaja una bobina dis orlando castill MECANICA AUTOMOTRIZ 4 31-12-2010 15:40:31

      


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de "foromecanicos.com" no se solidariza necesariamente con dichas expresiones