Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2012, 11:23:06
Maryland Maryland is offline
Miembro Nuevo

Maryland Neutral
Exclamation diagrama de arbol de levas y cadena de tiempo de intrepid 2.7 2001

Hola alguien me puede ayudar a co.seguir la posición de las cadenas de este carro, ya q lleva demasiada vuelta y aparte temo no dejarlo a tiempo porque la cadenaS del arbol deben de estar sincronizadas con las del tiempo o me equivoco, ojala me puedan ayudar gracias.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 01-06-2012, 12:43:29
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral
Predeterminado Re: diagrama de arbol de levas y cadena de tiempo de intrepid 2.7 2001

Checa este enlace:
http://www.foromecanicos.com/foro/sh...?threadid=6649
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 18:36:09
gonztrong gonztrong is offline
Miembro Nuevo

gonztrong Neutral
Predeterminado Re: diagrama de arbol de levas y cadena de tiempo de intrepid 2.7 2001

gracias damian por tu trabajo. pero hay el pequeño problema de que no hablo ingles, como le hago? thanks.
Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 20:46:35
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Sigue este enlace,. Es un traductor de google:
http://translate.google.com/#
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 13:06:02
Dr. Leo Dr. Leo is offline
Miembro Nuevo

Dr. Leo Neutral

disculpa que entrometa mi chuchara en esta misma pregunta!!!

Ese diagrama ahi lo marca como para concord.. pero no hay diferencia con el del intrepid 2.7 cierto?

En otros comentarios vi que respondiste enviando el diagrama de tiempo del intrepid 2.7 al correo electronico..

Si no son esos mismos te los encargo plis..

dr.l.mty01@gmail.com

Gracias...
Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2013, 23:49:36
eduardo balo eduardo balo is offline
Miembro Nuevo

eduardo balo Neutral
Exclamation Re: diagrama de arbol de levas y cadena de tiempo de intrepid 2.7 2001

bueno yo trabaje con este motor y lo mejor y menos dificultoso, que se me hizo fue, de la siguiente manera:
Cadena de arbol de levas debe ir a 12 rodillos de eslabon entre punto y punto, posteriormente ponerlos a 90 grados.
Una vez puestos los puntos de los arboles de levas, poner el primer cilindro que se encuentra del lado del sensor de levas asta punto muerto superior.
Y listo no hay pierde los engranes de la cedena de tiempo son excentricos, no pueden quedar volteados.
Hay un diagrama que señala una marca en el engrane del cigueñal, yo lo intente asi la primer vez y el motor no encendio
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
intrepid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación