Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-06-2012, 18:40:54
xabopac xabopac is offline
Miembro Nuevo

xabopac Neutral
Predeterminado Falla de Ram 2500, 4.7

Buen día a todos soy nuevo y de echo es mi primer tema.
Tengo un problema con una Ram 2003 motor 4.7 lts. que acabo de comprar, la bronca es que al acelerar o entrar la sobre marcha a los 3500 RPM la camioneta ya no desboca y no hace el cambio tengo que dejar de acelerar y ya pero no sube de las 3500. Ya la escanee y me da tres códigos el P0016, P0038, P0630.
Ya los revise los tres ya cambie los sensores de árbol y cigüeñal, sin embargo sigue igual.
Por favor alguien que me pueda auxiliar ya gaste mucho y no queda. Gracias de antemano a todos por su apoyo.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 21-06-2012, 23:31:39
Frank J. Gómez Frank J. Gómez is offline
Miembro

Frank J. Gómez Neutral
Predeterminado Re: Falla de Ram 2500, 4.7

Los códigos que se han corregido se refieren a una "no coincidencia del Vin de la unidad con la programada en la computadora, es decir, posiblemente cambiaron computadora y no está programada para esta Ram. El código P0630 se refiere a que no está programado el Vin de la camioneta v.s. la Computadora. Has que te revisen con un escaner Nemisys ó algún Snap-on en el cuál se pueda programar. ( VIN es el número que trae el la parte superior izquierda bajo el parabrisas) Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 17:09:34
xabopac xabopac is offline
Miembro Nuevo

xabopac Neutral
Predeterminado Re: Falla de Ram 2500, 4.7

Gracias Frank ya estoy en eso mi duda es si con eso quitare la falla de las 3500 RPM que ya no permite que siga acelerando. Ya cambie los sensores de cigüeñal y de árbol y continua asciendo lo mismo y mandando los mismos códigos. solo falta lo del vin lo malo es encontrar quien me lo haga en Toluca. Ya que un mecanico me dijo que hay que cambiar la computadora por que ya no sirve. Gracias por tu apoyo de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ram

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación