Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-08-2012, 19:40:29
el bolillo el bolillo is offline
Miembro Nuevo

el bolillo Neutral
Question falla en expedition 97

hola atodos,mi problema es que un modulo de encendido no funciona bien la chispa no es constante ya la cambie de lugar y la que funciona iso la misma falla cambie las dos de otra camioneta igual y lo mismo cambie bujias y nada al pareser cuando ay chispa es debil en comparacion con la del lado contrario mi camioneta es una ford expedition 1997 4x4 motor 4.6 de ante mano grasias por su ayuda y todos sus comentarios.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 30-08-2012, 21:43:48
romang77 romang77 is offline
Miembro

romang77 Neutral
Predeterminado Re: falla en expedition 97

hola bolillo veo que no has resivido sugerencias pero mi comentario y pregunta ya cambiaste los cables de las bujias me imajino que alli es donde checas la chispa lo demas que se me ocurre es revisar el voltaje que le llega ala bobina se es el mismo que llega ala del otro lado si no es asi algun alambre de corriente o tierra esta en mal estado saludos y hay nos comentas si solusionastes el problema por que no hay muchas fallas como esa y nos sirve para mas experiensias....
Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 16:59:27
SAGITARIO SAGITARIO is offline
Miembro

SAGITARIO Neutral

Amigo bolillo , estuve viendo el diagrama del expeditiion y es un sistema Dis por lo tanto no tiene el modulo exterior, o sea que la ECU es la que corta el primario para que genere la chispa. par mi en este caso revise la resistencia de las dos bobinas que deben ser similares, y verifique las alimentaciones de las bobinas. con el diagrama salen de las lineas que van a la Ecu las cual tienes que verificar.Suerte

Suete
Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2012, 21:32:49
el bolillo el bolillo is offline
Miembro Nuevo

el bolillo Neutral

disculpas por no contestar es por falta de tiempo ya les estare comentando grasias por sus respuestas y sugerencias mañana mismo pondre manos a la obra y grasias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ford expedition

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación