Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-05-2009, 20:37:28
reyvax reyvax is offline
Miembro Nuevo

reyvax Neutral
Thumbs down Chevrolet Astro 1995 van

Saludos cordiales:
Cuando voy a encender el motor tengo que hacer varios intentos hasta lograrlo. No se escucha el sonido de la bomba al poner el swicht como lo hacia normalmente. Luego de encender si la apago y trato inmediatamente prende rapido, si tardo varios minutos prende luego de varios intentos, ha llegado agotar la bateria. Recientemente por recomendacion de otro propietario se le cambio bomba de gasolina, filtro y se verifico las conexiones electricas y fusibles. Pendiente cambiar relay de bomba. Hace seis meses se le cambio el sistema de inyeccion conocido como el pulpo debido a que quemaba mucha gasolina y fallaba. Que me falta por verificar? Gracias por su atencion.
Publicidad
Antiguo 29-05-2009, 23:57:32
g. sanchez g. sanchez is offline
Miembro

g. sanchez Neutral
Predeterminado Re: Chevrolet Astro 1995 van

hola, seguro que no se oye la bomba, el pulpo se lo pusiste nuevo o usado, por la descripcion dela falla o es baja presion en la bomba, inyector taponeado, por desgracia este tipo de inyector es muy latoso en ese aspecto, otra probable causa es el regulador de presion dañado, puede que no mantenga la presion en el sistema y la gasolina se regresa al tanque, suerte
Antiguo 30-05-2009, 16:40:45
ragaes ragaes is offline
Miembro

ragaes Neutral
Smile Re: Chevrolet Astro 1995 van

a mi me paso lo mismo con una chevrolet s 10 saca el relay de la bomb y dale mantenimiento lija el platino o cambialo seguramente la bomba que quitaste esta funcionando verificala afuera. ese era el problema, espero te ayude.
Antiguo 02-06-2009, 21:34:39
bianfan bianfan is offline
Miembro Nuevo

bianfan Neutral
Predeterminado Re: Chevrolet Astro 1995 van

que tal mira yo tambien tengo una astro 95 cl, y tengo el mismo problema que tu-
no quisiera desanimarte pero yo llevo alrededor de 5 mecanicos y 2 electricos y ninguno le ha podido encontrar la falla,ya le revisaron la bomba,las lineas de gasolina,le cambiaron disparador de encendido y uno que otro ha cambiado sensores a lo wey ho sea que ya te imaginaras el gastadero que he tenido que hacer.
mi camioneta la traigo a diario y funciona muy bien solo para que prenda le tengo que poner arrancador y con eso prende a la primera ojala y puedas arreglar el problema y si es asi ojala y puedas avisarme para saber por donde darle tambien si yo encuentro la solucion no dudes en que te avisare suerte.........
Tema Cerrado

Tags
chevrolet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación