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G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK. Para crear mensaje presione en "Nuevo Tema", indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, carburador o fuel injection; distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema o falla. Para responder temas, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda presione en "RESPONDER" o Citar. Puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

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  #1  
Antiguo 15-10-2012, 15:28:45
mrcarusi mrcarusi is offline
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mrcarusi Neutral
Predeterminado ayuda porfavor

tengo un eurosport 1993 v6 3.1 multiport fi automatico ,en frio enciende bien y todo pero cuando ya esta a temperatura 100 grados aprox en los altos la aceleracion se sube y se baja y hecha mucho humo negro apestoso y como que se quiere apagar, y si lo apago dejo unos 5 minutos y al querer prenderlo hace como que prende y se apaga se caen las revoluciones , ojala me pudieran ayudar gracias. pd. ya le cambie aceite filtro de aceite, de gasolina ,aire ,bujias
  #2  
Antiguo 16-10-2012, 22:36:26
Ranulfo Acosta Ranulfo Acosta is offline
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Ranulfo Acosta Neutral
Predeterminado Re: ayuda porfavor

Busca un sensor que va detras de el intake tiene una manguerita que va al regulador de presion y se llama MAP sensor es muy probable que este danado por los lintomas que indicas. Tiene un conector de tres cables. Suerte.
  #3  
Antiguo 17-10-2012, 00:04:04
danielgs290 danielgs290 is offline
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Mensajes: 3
danielgs290 Neutral
Predeterminado Re: ayuda porfavor

oye revisa el sensor de oxigeno.....hasta donde yo se la computadora se encarga de realizar la mezcla de combustible-aire cuando esta en frio el motor, basandose en calculos (posicion de la mariposa del acelerador, el flujo de aire etc)
pero cuando ya alcanzo temperatura optima de funcionamiento del sensor de oxigeno (mas de 350ºc) la ecm se encarga de realizar la mezcla de combustible-aire basandose en la lectura de emision de gases a traves del sensor de oxigeno,,,,claro no dejando a un lado los sensores tps y maf o map (posicion del acelerador y flujo de masa de aire.



revisa el funcionamiento de un sensor de oxigeno p/q mejor entiendas.....suerte
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