Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-06-2009, 22:52:45
italo italo is offline
Miembro

italo Neutral
Predeterminado motor 350 chevrolet

escierto que un motor 350 o 8 cindros chevrolet 98, 99, en adelante no se puede poner a tiempo si se saca el distribuidor o tan solo que se mueva el tiempo nose puede sincronisar bien otravez que hay que llevarlo a la agencia para que pongan el tiempo bien con la computadora de la camioneta alguien a tenido un problema como este antes porfavor diganme si esto es cierto o no de antemano gracias bayyyyyyyyyy
Publicidad
Antiguo 04-06-2009, 01:37:42
el perron el perron is offline
Miembro

el perron Neutral
Predeterminado Re: motor 350 chevrolet

amigo a mi entender si se puede sincronizar el distribuidor para arrancar el carro pero estos ya no tienen el mecanismo de adelantar y retrasar el tiempo,hay solo una posicion para instalar el distribuidor y la computadora hace el resto,eso de adelantar y retrasar el tiempo.solo trata de girar el distribuidor hacia cualquier lado y veras que se apaga el motor.al menos es lo que creo suerte by!
Antiguo 04-06-2009, 15:54:26
FCO.VILLEGAS FCO.VILLEGAS is offline
Miembro Nuevo

FCO.VILLEGAS Neutral

no se si estoy muy equivocado,pero los 350 del 96 o 97 en adelante vienen con "crank sensor"(sin distribuidor)por lo tanto el avance del tiempo es cotrolado por la computadora.
Antiguo 04-06-2009, 21:40:40
italo italo is offline
Miembro

italo Neutral

yo creo que no me explique bien el carro si arranca lo sincronizas a como es pones el distribuidor a como es pero siempre falla y te marca la luz de check engine y cascavelea cuando vas corriendo y es de distribuidor no es de bobinas
Antiguo 04-06-2009, 22:19:09
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN

no soy experto en chevrolet pero yo pienso que si se puede poner a tiempo checalo con la lampara de tiempo y si cascabelea es porque esta adelantado el tiempo no es un carro muy nuevo para que sea como te dijo el mecanico que no se podia poner
pon el punto mueto superior (piston #1 arriba) y a donde apunte el rotor ahi debe estar el cable #1
si no tienes lampara solo atrasa el tiempo al tanteo hasta que ya no cascabele.
Antiguo 05-06-2009, 14:43:12
FCO.VILLEGAS FCO.VILLEGAS is offline
Miembro Nuevo

FCO.VILLEGAS Neutral

ok,ok,si tiene distribuidor busca un cable color cafe(es el que controla el avance del tiempo)puede estar hubicado en la pared de la cabina de lado derecho esta unido en un rollo de cables que bajan como de una tapa negra que contiene unos relays,un fusible de la fuel pump,y una unin de alambres fusibles,y si no lo encuentras ahi puedes buscar abajo de la guantera,cerca del abanico del a/c es un solo cable que esta unido por un conector negro,al desconectarlo se desactiva el avance y asi podras lamparearlo,en caso que no encuentres ese cable,pues efectibamente se tiene que usar un escaner para poder ponerlo a tiempo.(si encuentro alguna informacion mas acertada,te lo hare saber).suerte
Tema Cerrado

Tags
chevrolet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación