Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2009, 21:35:30
wolfstrike wolfstrike is offline
Miembro Nuevo

wolfstrike Neutral
Predeterminado ayuda! con toyota starlet

buenas como han estado, soy nuevo en el foro tengo una serie de preguntas y quisiera un poco de ayuda

tengo un toyota starlet 93 1.3xl tengo que repararle el motor,
1) cuales son los pasos para bajar el motor o que tengo que hacer
2) alguien conoce las medidas de torsion que hay que aplicarle al motor 2E toyota
3) quisiera bajar el carburador para hacerle mantenimiento el carburador es un aisan, nose si los conocen, si lo conocen o tienen algun manual se los agradeceria

actualmente estoy haciendo un curso de mecanica pero tengo entendido que el apretado de los motores no es el mismo para todos si alguien tiene el manual de taller de este vehiculo se los agradeceria Saludos
Publicidad
Antiguo 10-06-2009, 13:59:14
marco marco is offline
Miembro

marco Neutral
Predeterminado Re: ayuda! con toyota starlet

ps para bajar el motor primero necesitas desconectar todos los cables que te estorben,o mangueras, tubos que esten unidos al motor y a la carroceria, quitar los multiples de escape, los tornillos de la concha de la transmision, los soportes del motor en fin todo lo que estorbe a la hora de levantar el motor, ha por supuesto quitar manqueras el radiador el anticongelante, todo eso, y para desarnmar el motor pues dejar todas las piezan en orden para no confundir nada tornillos,y demas, y si para torquearlo necesitas las medidas enpecifican en si las mas importantes son las de las cabezas, bancada y vielas, para que el motor funcione correctamente, podrias conseguirn el manual tf victor supongo que ahi viene que tengas suerte y se muy cuidadoso
Antiguo 10-07-2009, 12:23:09
wolfstrike wolfstrike is offline
Miembro Nuevo

wolfstrike Neutral

bueno tenia tiempo sin revisar el foro gracias por la respuesta ya el motor lo repare y lo volvi a montar pero ahora tengo un problema para las mangueras del carburador nose donde van si marcos o alguien me puede ayudar se los agradezco
Antiguo 05-05-2010, 16:04:23
elfernan elfernan is offline
Miembro Nuevo

elfernan Neutral

amigo yo tengo el mismo problema si lograstes resolver y tienes algun diagrama o manual dim como podemos contactar para q m lo hagas llegar , claro si no es mucha molestia.
Tema Cerrado

Tags
toyota

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación