Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-01-2013, 18:54:15
romang77 romang77 is offline
Miembro

romang77 Neutral
Predeterminado presion de gasolina

una hayudita ya le busque por todos lados y no encuentro cuantas libras de presion lleva la bomba de gasolina esta ford explorer 2004 4.0 sohc ya que la scanie y arrojo p0300 y p0305 pero creo que es la bomba ya que la presion que trae la minima es de 30lbs y baja un poquito mas 29lbs con regulador de gasolina el cual al desconectarlo no ase ningun cambio en la presion espero que alguien me pueda aportar esa informacion ...
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 10-01-2013, 19:02:12
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: presion de gasolina

YA REVISASTE ESTE; http://es.scribd.com/doc/64869564/Ta...ba-de-Gasolina
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2013, 22:09:40
Miembro

romang77 Neutral

ya chekie ese link encontre 35 hasta 45 voy a cambiar filtros y si no sube a tener que bajar ese tanke y chequiar esa bomba y si no hay mas sugerencias hay que remplasar la bomba gracias
Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 22:28:28
Miembro

romang77 Neutral

paso algo inesperado con la explorer resulta que baje el tanke de gasolina y se me ocurrio checar la presion con el tanke quitado es desir corriente directa positivo y negativo ala bomba y coloque el marcador en la salida de la bomba y mi sorpresa fue que marco mas de 80libras y le presionaba con mi dedo y tendia a subir mas estoy seguro que la bomba esta bien. Entonces que pasa? no trae regulator no trae retorno investigando encontre que trae un diafragma que parese regulador de gasolina pero no lo es y se llama en ingles FUEL PULSATION DAMPER creo que este ase que la presion se suavise o algo asi alguien tiene alguna informacion con esto.
compre el manual CHILTON del ano 2002 hasta el 2010 y la presion que me espesifica para el 2002 v6 es 30 asta 45, v8 39 asta 65, 2003 todos los modelos 28 hasta 45libras, 2004 todos los motores 60 asta 65 libras y 2005 y mas nuevos todos los motores 30 hasta 45.
QUE OPINAN? cualquier comentario sera de hayuda gracias..
Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 20:55:30
Frank J. Gómez Frank J. Gómez is offline
Miembro

Frank J. Gómez Neutral

Por los códigos mostrados, se refiere a que existe falla en cilindro #5 y falla de encendido repentina, es decir, revisa la bujía del cilindro # 5. y los bornes de la bobina. Algun cable de tierra desconectado a las cabezas. No comentas cómo falla tu Ford. La presion de combustible está dentro de los parámetros de acuerdo a tus comentarios. Comenta.
Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 22:15:43
Miembro

romang77 Neutral

la camioneta falla en baja tiene un temblor pero tiene fuerzas corre muy bien cambie el coil pack le di limpieza al cuerpo de aceleracion retire el intake y le puse empaques nuevos las bujias son nuevas y cables tambien el injector #5tiene pulso por que puedo escucharlo con el stethoscope para descartar al injector lo movi de lugar ya la arme para atras se siente mejor pero el temblor se le nota muy poco pero se le nota voy a esperar a que el check ingine prenda otra vez aver que codigos arroja cabe mensionar que chequie compresion y esta muy bien dentro de 150 a 170 libras de presion el motor tiene 85 mil millas la verdad ya no se que mas checar me interesaria resolver esa falla del cilindro #5 se me complico este problema pense que seria problema de compresion retire la tapadera de las valvulas y observe los busos por si estaban en mal estado pero tambien lo chequie y las valvulas de ese cilindro se mira que abren y sierran gracias por comentar ...
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ford explorer

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación