• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema de arranque chevrolet equinox 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alquien que me pueda ayudar, tengo una chevrolet equinox 2010, esta sufrio una colicion en la parte frontal y despues de la reparacion ya no arranco, el sintoma es, AL PONER LA LLAVE EN LA POSICION DE ARRANQUE SE BAJAN LAS LUCES DEL TABLERO, TAMBIEN LAS FRONTALES SE APAGA TODO COMO SI NO TUBIERA CARGA LA BATERI, YA SE LE CAMBIO LA BATERIA, SE CHEQUIO EL ARNES, SE CHEQUIARON LAS TIERRAS, TAMBIEN ME DA UN CODIGO DE HERROR U0100, ya se chequio el arnes. me gustaria saber si alguien a tenido dicho problema? y como lo resolvio pues ya me quebre la cabeza en esto

esto lo pongo como referencia solamente.
http://www.google.com.mx/search?hl=...29,d.b2I&fp=cd759c6a87a0caeb&biw=1366&bih=643

NO TE PUEDO POSAR EL DIAGRAMA PORQUE NO LO PUEDO JALAR DEL PROGRAMA
REVISA LA CONTINUIDAD DE LAS TERMINALES DEL MODULO DEL BODY 17 Y 18 A EL MODULO DEL MOTOR 27 Y 28,
UN CABLE FUSIBLE DEL ALTERNADOR A LA MARCHA.
UN FUSIBLE DE 40 AMP. EN EL BLOQUE DE FUSIBLE BAJO EL COFRE.
UNA CONTINUIDAD DEL MODULO DE CONTROL DEL MOTOR TERMINAL 52 A LA TERMINAL 5 DEL RELAY DE MARCHA EN LA FUSIBLERA BAJO EL COFRE.
UNA CONTINUIDAD DE LA TERMINAL 4 DEL MODULO DEL BODY AL SW.
Y UNA CONTINUIDAD DE LA TERMINAL 2 DEL MODULO DEL BODY AL SW.
HAY ME AVISAS QUE PASO.................

Adjuntos

• codigo u0100 GM.jpg
    codigo u0100 GM.jpg
    47,2 KB · Visitas: 610
Última edición:
Si sufrio un choque frontal y se uzo soldadura sin desconectar la bateria podrian haber danado alguna de las computadoras BCM O PCM es posible que tu carro necesita reprogramar las computadoras si es el caso que se hayan disparado las bolsas de aire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.