• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pointer 2008 Codigo Falla P0327

Que tal Buen dia,

mi mecanico esta batallando para encontrar la falla que tiene mi Pointer 2008, esta demasiado lento para el despegue no tiene potencia, el escaneo me dice que el codigo P0327, ya se le cambio el sensor de detonacion, bujias, lavado de inyectores, como hace algunos meses le cambiaron la prensa del clutch me dice que podria ser que le movieron el aro dentado y esta fuera de tiempo, si me pudieran ayudar.

muchas gracias.

Hola que tal dile a tu mecanico que revise el sistema de escape puede que este tapado el catalizador espero te sirva saludos

deberá quitar el motor o la transmisión para verificar la posición del reluctor, no hay de otra, suerte y comenta.

buenas tardes Joanniso, si ya lo quitaron, anexo foto de la posicion, esa posicion corresponde al piston 1 arriba, no se si me pudieras ayudar cual seria la posicion correcta, tendras el diagrama?

muchas gracias

Adjuntos

Debes sincronizar la rueda generatríz. si la brida es de metal, el punto va indicando hacia el centro del perno de localización junto al tornillo que se ve en tu foto, del centro, a la izquierda. No va exactamente hacia arriba el punto. Si la brida es plástica, va exactamente a 180º. es decir, hacia abajo, al centro defasado a la derecha. En la foto se observa una parte plana en la rueda reluctor. Exactamente en ese perno debe apuntar el punto. Suerte y comanta.

Ese código indica fallas en el sensor de pistoneo o picado circuito de entrada escaso, entra en esta pagina, clubdediagramas.com y busca ahí, espero te sea de ayuda, saludos cordiales.

P0327refers a
un sensor de detonación dice la computadora del motor cuando uno o varios de los cilindros de su motor son "golpeteo", es decir, la explosión de la mezcla aire / combustible de una manera que proporciona menos energía y puede ser perjudicial para el motor si se prolonga. El ordenador utiliza esta información para ajustar el motor de forma que no llama. Si el sensor de detonación en Banco # 1 está generando una tensión de salida baja (tal vez bajo 0,5 V), entonces se activará una P0327 DTC. Este código P0327 puede aparecer de manera intermitente o el Servicio de la luz del motor puede ser encendido constantemente. Otros códigos DTC de sensor de detonación relacionados incluyen P0325, P0326, P0328, P0329, P0330, P0331, P0332, p0333 y P0334.
Síntomas
Usted puede notar problemas de manejo que incluyen RPM del motor fluctation, una pérdida de poder, y tal vez de algunas dudas. También puede haber otros síntomas.
Causas
causas potenciales de un DTC P0327 incluyen (pero no se limitan a): El sensor de detonación está defectuoso y necesita ser reemplazado Hay un cableado abierto / corto / fallo en el circuito sensor de detonación El PCM / ECM tiene fracasado
Posibles soluciones
Verifique la resistencia del sensor de detonación (compararlo con las especificaciones de fábrica) Inspeccione / cables pelados rotos que llevan al sensor Compruebe el cableado y las conexiones que conducen a / desde el sensor de detonación y PCM / ECM Verifique el voltaje apropiado está alcanzando el sensor de detonación (por ejemplo, 5 voltios) Verificar tierra apropiada del sensor y el circuito Reemplace el sensor de detonación Sustituir el PCM / ECM

El aro del volante por sacar el embrague no se ha de mover si el scanner solo te da el código del sensor de picado quizás al montarlo no le han dado el torque que tiene que llevar el sensor y no funciona aunque sea nuevo y comprueba la correa de punto que no se halla movido algún diente que es mas fácil que se mueva que no el volante del motor

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.