Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-08-2008, 09:37:46
TULLIO PAVONE TULLIO PAVONE is offline
Miembro Nuevo

TULLIO PAVONE Neutral
Predeterminado Problema En Mi Caja Automatica Jeep Cherokee Año 2000

BUENOS DIAS TENGO 2 PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA DE MI JEEP CHEROKEE AÑO 2000, MI CAMIONETA SOLO TIENE 165.000Kmts, Y LA CAJA ES LA ORIGINAL TODAVIA, Y PRESENTA 2 PROBLEMAS LUEGO DE LLEVARLA AL TALLER Y ME SUGIRIERON HACER UN MANTENIMIENTO, PRIMERO CAMBIAR LA EMPACADURA DE CARTER Y EL ACEITE Y FILTRO DE MI CAJA AUT, ASI COMO ESTOPERA DE UNION CON MOTOR, NORMALMENTE GOTEABA UN POCO POR ESTA ESTOPERA, PERO LUEGO DEL SUPUESTO MANTENIMIENTO EMPEORO TODO, 1RO) EN PRIMER LUGAR QUEDO GOTEANDO MUCHO ACEITE POR LA EMPACADURA DEL CARTER DE LA CAJA, ESTACIONADA EN FRIO GOTEA AL SUELO, Y EN CALIENTE PEOR AUN, 2DO) EN SEGUNDO LUGAR AHORA ANDANDO EN AUTOPISTA A UN RITMO SOSTENIDO DE 100KM/H AL TRANSCURRIR UNOS 20MINUTOS EMPIEZA A SALIR ACEITE POR LA ESTOPERA DE UNION CAJA-MOTOR Y CAE SOBRE EL BAJANTE DEL ESCAPE LO QUE OCACIONA QUE LA CAMIONETA ECHE UNA HUMAREDA DESCOMUNAL QUE PARECE SE ESTUVIERA INCENDIANDO, Y QUEDA LA COMPUERTA TRASERA COMPLETAMENTE SALPICADA DE ACEITE HIDRAULICO DE LA CAJA, ASI COMO TODA LA PARTE INFERIOR DE LA CAMIONETA. ME GUSTARIA ME PUDIESEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA, EL CUAL ME TIENE BASTABTE PREOCUPADO TAL ASI QUE NO SOLO DEBO ESTAR PENDIENTE DE ECHARLE ACEITE A CADA RATO SINO QUE NO PUEDO TOMAR AUTOPISTA CON MI CAMIONETA...
Publicidad
Antiguo 20-09-2008, 00:42:02
oscar melendez oscar melendez is offline
Miembro

oscar melendez Neutral
Thumbs up Re: Problema En Mi Caja Automatica Jeep Cherokee Año 2000

pss mire sr.tiene 2 cosas, tira por el reten de la turbina y al parecer la fuga es grande. otra dejaron mal colocada la junta del carter. todo esoo tiene solucion sr. hay k bajar la caja y cambiar el reten de la turbina y checar por k se rompio, y ps colocar bien la junta de carter..nada mas es facil bajar la caja
Tema Cerrado

Tags
cherokee

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación