Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2009, 10:28:58
ariland25 ariland25 is offline
Miembro Nuevo

ariland25 Neutral
Predeterminado ayuda con mi motor 4.0 SOHC v6 Ford

Este motor lo tengo en un explorer esport 2001, de pronto un dia se calento y note que le faltaba agua al radiador, deje que se enfriara para no dañar el block ni las cabezas y porteriormente le puse agua. note que el agua se consumia rapidamente inicialmente pense que estaba un poco pegado el termostato y tarda en acomodarse el agua en todo el motor y no fue asi. Paso agua al motor. Mande rectificar las cabezas, compre los empaques de buena marca de metal, verifique que no estuvieran dañadas las paredes de los pistones, compre los empaques de distrubucion y volvi a colocar el motor, lo encendimos y volvio a pasar agua. quitamos la tapa pequeña del carter y se ve que cae el agua pero no se ve de donde. no necesita estar prendida la camioneta para que valla el agua al motor y se va muy rapito, que si fuese una grieta pequeña en una cabeza no se fuera asi y si fuese muy grande la hubiera visto.

Con todo esto alguien me podria ayudar ya no se que hacer y extraño andar en mi camionetita jajajaja.

Saludos.
Publicidad
Antiguo 22-07-2009, 13:16:18
el perron el perron is offline
Miembro

el perron Neutral
Predeterminado Re: ayuda con mi motor 4.0 SOHC v6 Ford

Amigo Aqui Puedes Tener Dos Problemas ,quizas La Fuga De Agua La Tienes En La Tapa De Distribucion,es Comun Que El Agua Se Coma El Aluminio Y Pase Agua Por Ahi ,la Otra Es Que El Empaque De La Admision O Araña No Se Como Lo Conozcas,no Haya Quedado Bien ,checa Por Ahi Porque Es Mucha Agua Para Pensar En Las Cabezas Suerte
Antiguo 22-07-2009, 22:57:03
Alex Alex is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Alex Neutral

Apoyo lo dicho por el perron; la arania o multiple de admision, tiene conductos de agua a los cuales se les debe poner pegamento o silicon.
Saludos
Antiguo 23-07-2009, 08:11:34
ariland25 ariland25 is offline
Miembro Nuevo

ariland25 Neutral

El perron, Alex gracias por los consejos, ayer encontramos un detalle al quitar las tapas de punterias, le metimos presion al agua del radiador y salio por unos sellos que tienen la cabezas justo abajo de la levas, es la primera vez que desmontaba una animal de este tipo, la verdad es algo complejo, pero nada fuera del otro mundo, solo que ahora no quiere prender, el motor de arranque se calienta del buje trasero hoy lo desmontare haber si esta bien porque ayer la camioneta ya habia prendido por lo que no creo que sea el tiempo.

Saludos y gracias
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación