Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-10-2013, 21:20:51
Vigueve9 Vigueve9 is offline
Miembro Nuevo

Vigueve9 Neutral
Predeterminado Calentamiento ford fiesta 2006 1.6

buenas noches tengo un Ford Fiesta modelo 2006, motor 1.6 y se calienta bastante pero solo en carretera y subidas se le cambio la base del termostato y le quitaron el mismo le cepillaron la cabeza y le pusieron la nueva junta y se siguio calentando, me dijeron que era por la compresion del motor, ya que 2 pistones tenian la compresion baja y se forsaba el carro, lo anillaron y nuevamente se calento, le checaron la bomba de agua y esta bien, el radiador lo bajaron y lo limpiaron y el problema sigue estando, porque se sigue calentando, un amigo me dijo que el problema es el ventilador, pero ya estoy arto y no se que hacer alguien me podria ayudar por favor.
Saludos
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 10-10-2013, 22:01:46
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: Calentamiento ford fiesta 2006 1.6

te fartan dos cosas por revisal. el electro ventilador y la tapa del envase de agua. desconectale el sensor del electro para ver si trabaja bien- este esta en el termostato y cambiale la tapa al envase
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2013, 22:53:34
papa m papa m is offline
Miembro

papa m Neutral

Buenas noches amigo, mira yo tengo un carro de el mismo modelo y marca, y tuve un problema similar ya me tenia fastidiado, y mi problema lo solucione yo mismo y muy fácil, espero te sea de utilidad, mira en una ida a houston me empezó a tirar una gota de agua en el radiador y allá( esta a 1000 km. de donde yo vivo) el amigo que fui a visitar me le puso un menjurje que venden para que selle y si funciono, sello la fuga. Pero como a los seis meses empezó mi calvario con las calentadas y cambie todo lo que tu cambiaste y nada sirvió, el problema es que la manquera de alimentación de refrigerante que va de el recuperador a el motor incluyendo el cople que va atornillado a el block de el motor y la misma entrada después de el cople estaban tapadas con el mencionado sellador así que el refrigerante no bajaba de el recuperador a el bloke de del motor, y yo siempre veía lleno el deposito y pensaba porque se calienta si trae refrigerante suficiente.
Espero que te sea de utilidad esto, a ti y a quien lo lea porque esto ya me habia sucedido en un Mistique que tiene un sistema muy parecido a el de el fiesta.
Antiguo 03-11-2013, 17:08:30
servroco servroco is offline
Miembro Nuevo

servroco Neutral

Si le quitaste el termostato hay puedes tener el problema tienes que cambiarlo no dejar el carro sin el
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ford fiesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación