Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-11-2013, 20:30:45
GerardoM GerardoM is offline
Miembro Nuevo

GerardoM Neutral
Predeterminado Platina 2007 std a veces no enciende

Buenas amigos:
Tengo este platina 2007 std motor 1.6 16V desde nuevo y se me empieza a presentar este problema de la nada se apago estando andando y no encendía hasta después de un rato encendió y no prendió ningún testigo después lo apague y no volvió a encender, cheque bobinas ok, batería ok, bomba de gasolina ok, marcha ok, pila en la llave y alarma ok, solo mañana me resta checar el filtro de gasolina y el sensor de cigüeñal, ya han Tenido este tipo de problema???? Gracias por su contribución
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 06-11-2013, 13:35:04
Miembro Nuevo

GerardoM Neutral
Predeterminado Re: Platina 2007 std a veces no enciende

Cita:
Empezado por GerardoM Ver Mensaje
Buenas amigos:
Tengo este platina 2007 std motor 1.6 16V desde nuevo y se me empieza a presentar este problema de la nada se apago estando andando y no encendía hasta después de un rato encendió y no prendió ningún testigo después lo apague y no volvió a encender, cheque bobinas ok, batería ok, bomba de gasolina ok, marcha ok, pila en la llave y alarma ok, solo mañana me resta checar el filtro de gasolina y el sensor de cigüeñal, ya han Tenido este tipo de problema???? Gracias por su contribución
ya probe el sensor del cigueñal esta bueno y limpio y aun asi no manda pulsos a las bobinas estas tienen corriente pero no reciben pulsos ahora me queda probar la computadora a ver si es la del problema pero en fin de verdad no hay alguien que le sepa o que le haya sucedido esto.

ayuda por favor
Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 15:11:40
SAGITARIO SAGITARIO is offline
Miembro

SAGITARIO Neutral

Es importante que verifique quien no esta presente cuando no quiere encender, el pulos de inyeccion la chispa y la presion d combustbiel, fundamentales para que encienda. Veo que has probado todo . pero por ejemplo si no tienes chispa , ni pulso de inyeccion , asegurate de ver que estos sean alimentados, por ignicion, y recuerda que la Ecu cede los tierras para que se activen estos componentes, pero tampoco la ecu va hacer nada si ella no esta alimentada, asegurate via diagrama si su voltaje permenente, igniciones y tierra estan presentes,
Talvez te sirve de algo y suerte
Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 18:54:59
Miembro Nuevo

GerardoM Neutral

Gracias si ya cheque las dos tierras y la computadora ya la revisaron en otro y funciona bien solo resta checar bien los relays y con la otra llave original a ver si eso es si no es algo muy extraño pero muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2013, 07:22:44
Miembro Nuevo

GerardoM Neutral

Gracias Sagitario por postear y a los demás, si efectivamente era el sensor de posicion del cigüeñal lo checamos bien y eso era, hasta que me explicaron bien el funcionamiento del sensor que se puede dañar con alguna sobrecalentada y empieza a fallar a los cambios de temperatura por eso en unos casos enciende el motor cuando este se enfrió, en mi caso en particular también tenía la terminal del ventilador del radiador haciendo falso y no encendía bien y se sobre calentó un par de veces el carro por eso es lo mas probable que se dañara el sensor, eso lo dedujimos platicandolo con un experto del taller de Renault.
Como dato importante me costo el sensor $295.00 pesos mx de marca Tomco hecho en USA me lo recomendaron mucho por su calidad y aguante en la agencia vale $800.00 pesos mx y el arnés si este lo necesitases vale $400.00 pero me voy con el Tomco y lo del arnés solo se adaptan un par de ranuras y queda listo.
Espero les sea de utilidad Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
encendido, nissan, platina, se apaga

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación