Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008, 08:47:30
frans43 frans43 is offline
Miembro Nuevo

frans43 Neutral
Red face Stratus check engine no enciende

Hola al foro, buen día:

Es mi primera vez en este foro, ya he navegado por su contenido y los felicito es bastante bueno.

Tengo un stratus 96' 2.4 y el problema es que no enciende, ya en otras ocaciones he reparado algunos desperfectos sacandole los codigo de error mediante los tres llavasos y el parpadeo del check engine, pero resulta que un día por la mañana no quiso arrancar quise hacer el mismo procedimiento y resulta que el CHECK ENGINE no enciende.

Ya revice el foco del check engine y no esta fundido...

Solicito su ayuda para ver si alguien me puede dar un consejo o un tip de como solucionar mi problema.

Hasta el momento estoy revisando conecciones para ver si todo esta bien.

De antemano les doy las gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.

Paco.
Publicidad
Antiguo 05-09-2008, 18:57:53
aldorios aldorios is offline
Miembro Nuevo

aldorios Neutral
Predeterminado Re: Stratus check engine no enciende

mira revisa la chispa y que tenga combustible y que lo este inyectando por primer paso para ver si lo podemos lograr encender despues vamos mas adelante pera sacar codigos por lo pronto necesitamos asber eso y me contestas la respuesta bienvenido
Antiguo 09-09-2008, 09:13:40
frans43 frans43 is offline
Miembro Nuevo

frans43 Neutral

Hola buen día:

De antemano gracias por tu respuesta.

Ya cheque lo que me comentas y no esta llegando gasolina a los inyectores y tampoco tiene chispa y otro problema que me surgio es que la bateria se descargo pero ya la lleve a cargar.

Te comento algo que me dijo un mecanico, que si el CHECK ENGINE no enciende puede ser algun problema relacionado con la computadora

Bueno salgo de la sesión porque voy a una junta, me conecto más tarde

Mil gracias
Paco.
Antiguo 23-09-2008, 14:32:28
ledac ledac is offline
Miembro Nuevo

ledac Neutral

revisa los conectores de la computadora y los voltajes de entrada y salida fusibles dañados o falta de tierra
Antiguo 25-09-2008, 10:36:01
harry harry is offline
Miembro Nuevo

harry Neutral

Que tal al igual que tu soy nuevo en este foro, pero dejame decirte que me paso lo mismo con un cavalier, no le prendia nada check engine ni el service engine soon, y pues resulto ser la computadora, pero puede ser como lo menciona el otro compañero, revisar las señales de voltaje, y las lineas de la compu.
espero ser de ayuda
Antiguo 27-09-2008, 02:17:19
jesus durazo jesus durazo is offline
Miembro

jesus durazo Neutral

si no tuviste ningun corto circuito accidental en tu auto que pueda haber dañado la computadora, lo mas probable es que se haya desprogramado hay gente especializada en eso buscale por ese lado es mas barato que comprar otra compu
Tema Cerrado

Tags
check engine, stratus 96

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación