muchas gracias por contestar yalo resolvi era el vendito termostato que no abria y si, no hay relay para este carro es asi como ustedes dicen lleva un modulo que hace trabajar a los ventiladores automaticamente por eso es que mi duda estaba que por que con el aire acondicionado si trabajaban y cuando tenia que trabajar para el radiador no, era por que prendia el aire acondionado cuando estaba frio el carro y cuando se iba calentando el carro mas de lo normal los ventiladores se apagan y el aire deja de funcionar si te avienta aire pero no frio osea que no importa que el aire acondicionado trabaje con los ventiladores si algo anda mal en el motor cuando se empieze a calentar o que no aiga agua circulando los ventiladores se van a apagar por que una cosa esque trabajen para el aire acondicionado y otra que trabajen para el motor esto es lo que e aprendido en este caso espero que a alguienle le sirva esto que me paso sino pues yo si aperndi algo pero nuevamente muchas gracias por su ayuda y aqui estare para ayudar tambien en lo que pueda bayyyyyyyy