Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2009, 09:19:32
pekito pekito is offline
Miembro Nuevo

pekito Neutral
Predeterminado problemas nissan tsuru

qee tal se me descompuso la cadena del tiempo de un tsuru 16 valvulas, cuando lo quise prender no arrancaba como si le faltara gasolina y de repente se empezo a escuchar la cadena qee se habia madreado!! ... mi pregunta es qee si se descompuso la cadena del tiempo qee tan factible es qee tambien se hayan dañado las valvulas y si es asi queria saber si las valvulas tienen arreglo, porque me comentaban qee si las valvulas estaban dañadas era necesario comprar otro motor... y por ultimo cuanto saldra arreglar lo de la cadena del tiempo sin cotizar la mano de obra, es decir, el puro material... gracias de antemano...!!!
Publicidad
Antiguo 12-09-2009, 15:13:42
pablo alberto pablo alberto is offline
Miembro Nuevo

pablo alberto Neutral
Predeterminado Re: problemas nissan tsuru

hola!!!!! lo que puedes hacer primero es checar que la banda del tiempo este bien puesta, rebisando las marcar, cuando ya hayas checado esto antes de prender el carro dale vuelta al cigueñal con un dado para asegurarte que el motor gire bien y no se dañe ninguna válvula. No es necesario comprar todo el motor, solamente comprar las válvulas.

Suerte!!!!!!
Antiguo 12-09-2009, 22:28:13
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN

amigo
que modelo es tu carro
porque los mas modernos no tienen banda tienen cadena, y la cadena no se madrea tan facil si puede sonar pero no hay bronca con las valvulas
y si se jalaron las valvulas una reparacion aqui en Durango sale aproximado $3.000.00 puras refacciones
que es valvulas
rectificacion de la cabeza y empaques
pero si el mecanico que te dice que tienes que cambiar el motor es tu mecanico de confianza mandalo a la riata, desde ya te esta transeando busca otro
yo digo....... no se que opinen los colegas
Antiguo 14-09-2009, 11:56:48
pekito pekito is offline
Miembro Nuevo

pekito Neutral

es un tsuru 2000 por lo pronto tengo ke comprar las cadenas la banda el termostato y aceite... en espera d ver ke onda con las valvulas.... una pregunta mas donde puedo ver un diagrama del motor para chekar ke la cadena este al tiempo

gracias por sus respuestas!!
Antiguo 14-09-2009, 12:02:08
roman erik rios roman erik rios is offline
Miembro Nuevo

roman erik rios Neutral

primero checalo posiblemente nada mas se pego un tensor de la cadena son idrulicos y suele suceder por aceite sucio y la cadena hay de precios desde 700 hasta 2500 kit original cadenas tensores engranes de buena calidad o el mas comun de 1500 bueno y barato y de mano de obra yo estoy cobrando 700 a mas el aceite espero te sirva pero muchas veces nadamas son tensores
Antiguo 14-09-2009, 14:03:49
pekito pekito is offline
Miembro Nuevo

pekito Neutral

hola amigos una pregunta cual es la manera de saber si las valvulas estan dañadas??
Tema Cerrado

Tags
nissan, tsuru

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación