Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-10-2009, 19:36:21
jesus arias jesus arias is offline
Miembro Nuevo

jesus arias Neutral
Exclamation falla motor caravan 3.3 año 1994

Hola a todos los foreros, tengo problemas mecanicos con mi caravan y solicito ayuda a todo el que me quiera ayudar, el motor presenta falla en cilindro No 6, saque bujia y esta bien, probe con otro cable y continua falla, medi compresion y esta bien en todos los cilindros desconecto inyector en ese cilindro y se siente disminicion de aceleracion en verdad ya no se que pensar antes de esta falla habia problema de encendido con el sensor de posicion de cigueñal instale otro y prendio pero al andar por poco tiempo se apagaba y habia que esperar un rato despues le daba encendido y prendia un amigo me recomendo cambiar filtros a computadora y mejoro ya no se apaga pero presento falla que describi anteriormente, la presion de combustible esta netre 45 y 50 psi. espero puedan ayudarme
Publicidad
Antiguo 09-10-2009, 22:33:55
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN
Predeterminado Re: falla motor caravan 3.3 año 1994

buscale hasta que le encuentres una fuga de aire de la admision alguna manguerita esta agarrando aire
buscala minusiosamenta
no hay de otra si no la encuentras hechale aflojatodo donde pueda estar la fuga y cuando le atines va a dejar de fallar un momentito
bueno es tu bronca pero esa debe ser la falla
Antiguo 28-06-2010, 21:17:06
jmmaydi jmmaydi is offline
Miembro Nuevo

jmmaydi Neutral

Cita:
Empezado por jesus arias Ver Mensaje
Hola a todos los foreros, tengo problemas mecanicos con mi caravan y solicito ayuda a todo el que me quiera ayudar, el motor presenta falla en cilindro No 6, saque bujia y esta bien, probe con otro cable y continua falla, medi compresion y esta bien en todos los cilindros desconecto inyector en ese cilindro y se siente disminicion de aceleracion en verdad ya no se que pensar antes de esta falla habia problema de encendido con el sensor de posicion de cigueñal instale otro y prendio pero al andar por poco tiempo se apagaba y habia que esperar un rato despues le daba encendido y prendia un amigo me recomendo cambiar filtros a computadora y mejoro ya no se apaga pero presento falla que describi anteriormente, la presion de combustible esta netre 45 y 50 psi. espero puedan ayudarme
hola te sugiero que chequees el arbol de levas si presenta desgaste en ese cilindro. fijate la luz de valvula que sea correcta, espero que te pueda servir mi sugerencia un saludo ,
Antiguo 30-06-2010, 15:02:41
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

09-10-2009, 18:36:21
jesus arias
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jul 2008

falla motor caravan 3.3 año 1994

este tema ya es viejo
Tema Cerrado

Tags